Tabla de flexiones en Lidl

Contar con artículos que te permitan hacer entrenamiento físico en casa, es el sueño de todas las personas aficionadas a la rutina de ejercicios, lo cual ahora es posible gracias a gran variedad de marcas y empresas que están fabricando estos implementos.

tabla de flexiones lidl
Tabla de flexiones en Lidl

En esta oportunidad, la red alemana de supermercados está comercializando la tabla de flexiones de la marca CRIVIT, la cual es una herramienta bastante útil para trabajar un numeroso grupo de músculos.

Nos referimos a una tabla con la que podrás hacer flexiones y desarrollar una gran variedad de ejercicios, además te permitirá acondicionar tu cuerpo y entrenarlo en cualquier espacio de tu hogar.

Alternativas tenemos como estas que te mostramos:

Características de la tabla de flexiones

Revisar las diferentes funciones y especificaciones de un producto antes de comprarlo es la mejor decisión, así ya sabrás si cubre tus expectativas y si vas a hacer una buena inversión, es por ello que debes conocer las principales características de la tabla de flexiones:

Entrenamiento intenso

Teniendo esta tabla de flexiones en casa te estás asegurando un entrenamiento físico intenso, ya que puedes desarrollar varias rutinas para trabajar diferentes partes del cuerpo y lograr una ejercitación integral.

Otros aparatos para hacer deporte en casa de Lidl: rodillo de entrentamiento con la bici, pedaleador para casa.

Tabla multifuncional

La tabla de flexiones es un artículo multifuncional, ya que es ideal para usar como aparato de gimnasia y así fortalecer un conjunto variado de músculos al mismo tiempo.

Posiciones diferentes

Este accesorio deportivo cuenta con seis diferentes posiciones que te permitirán realizar seis tipos de ejercicios diversos, para fortalecer varias partes corporales durante el entrenamiento. Os recomendamos hacerlo sobre una esterilla para no resbalarte.

Agarraderas para encajar

La tabla para flexiones es un instrumento fácil de usar que viene con dos agarraderas que encajan en unas ranuras de colores distintos, las cuales además protegen las muñecas a la hora de la ejercitación.

Peso y medidas de la tabla de flexiones

Por ser una tabla fácil de trasladar sus medidas son de 59,5 x 18 x 1,75 cm (L x F x A), aproximadamente y pesa alrededor de 1,08 kilos, permitiendo un peso máximo por usuario de 100 kilos.

Material de fabricación

Esta tabla de flexiones está elaborada en TPR y ABS, los cuales son materiales de excelente calidad, para garantizar un producto de muy buenas prestaciones y durabilidad a largo plazo.

Beneficios de entrenar con una tabla de flexiones

Con el uso prolongado y constante de esta tabla de flexiones, lograrás muchos beneficios para tu bienestar corporal, los cuales se traducen en una buena salud física:

  • Puedes trabajar el pecho para fortalecer los pectorales
  • También te permite ejercitar adecuadamente los hombros
  • La espalda es otra parte del cuerpo que podrás entrenar con esta tabla de flexiones
  • Igualmente, tendrás la opción de ejercitar los tríceps
  • Con el uso de esta tabla podrás quemar calorías, potenciar tu fuerza y perder peso si es lo que necesitas.

¿Qué precio de comercialización tiene esta tabla de flexiones en las tiendas Lidl?

En cualquier tienda física de la red de supermercados Lidl, encontrarás esta tabla de flexiones por un precio de 12,99 euros, incluyendo el IVA, este precio es asequible para cualquier presupuesto.

Botón volver arriba