Set de mesa y sillas para exterior en Lidl

Para tener comodidad y disfrutar de momentos al aire libre (ya sea solo o acompañado), en el jardín o terraza de tu casa, se requiere de muebles e implementos adecuados para estos espacios externos del hogar.

set mesas y sillas de jardin lidl
Set de mesa y sillas para exterior en Lidl

Es por ello que la cadena de supermercados Lidl tiene el set de mesa y sillas para exterior, el cual es bastante cómodo y sofisticado para recibir la visita de familiares y amigos en un ambiente agradable.

Se trata de un set que cuenta con una mesa, un sofá, dos sillones y cojines para brindar confort y elegancia en el jardín de tu casa. Es ideal para sentarse a tomar el té de media tarde o para leer un libro al aire libre.

Otros productos similares son estos:

También te puede interesar:

Características del set de mesa y silla para exterior

Al adquirir este set de mesa y silla para exterior que vende la tienda Lidl, podrás disfrutar de diferentes ventajas y prestaciones. Conoce aquí las características más resaltantes de estos muebles:

Cuatro piezas

El set de mesa y silla para exterior cuenta con cuatro piezas distintas y algunos accesorios, tendrás una mesa para colocar objetos, un sofá grande y dos sillones pequeños individuales, los cuales incluyen cojines.

Publicaciones relacionadas

Resistente a la intemperie

Este conjunto de muebles cuenta con un recubrimiento que es altamente resistente a la intemperie y a la exposición prolongada a los rayos ultravioleta, el agua del riego del jardín y también resiste a la corrosión.

Cojines para asiento y respaldo

El set de mesa y sillas para exterior incluye cojines para los asientos y el respaldo del sofá y los sillones, son bastante cómodos para estar durante horas disfrutando del ambiente externo de la casa, tomando café o simplemente conversando.

Medidas

Cada artículo de este set tiene sus propias medidas, la mesa mide 100 x 60 x 45 cm, el sofá grande mide 155 x 76 x 70 cm, mientras que los sillones miden cada uno 77 x 76 x 70 cm.

Peso del set

Igualmente, cada mueble por separado cuenta con un peso individual, la mesa pesa 10,5 kilos, el sofá grande 16 kilos y los sillones pequeños pesan cada uno 11,3 kilos.

Capacidad de carga

Para alargar la vida útil de los muebles es necesario darles el uso correcto, es por ello que debes conocer cuál es la capacidad de carga de cada uno para no sobrecargarlos; en ese sentido, los asientos aguantan hasta 110 kilos, entre tanto la mesa solo tiene una capacidad de carga de 50 kilos.

Material de fabricación

Este set de mesa y sillas para exterior está elaborado en materiales resistentes para garantizar durabilidad en el tiempo, la mesa y las patas del sofá y los sillones son de madera de acacia.

Mientras tanto, el sofá y los sillones son fabricados en poliéster 180 g /m², acero con un recubrimiento en polvo, espuma de poliuretano y PP. Los cojines son de poliuretano y poliéster.

Si te animas a comprar este producto, te recomendamos encarecidamente protegerlo lo más posible de las inclemencias del tiempo sobre todo los cojines, para ello la cadena de supermercados te ofrece la funda protectora de muebles de jardín de Lidl que solucionará los problemas de ese tipo.

¿Cuál es el precio de venta en Lidl?

Puedes comprar este set de mesa y sillas para exterior en la red de supermercados Lidl por un precio en oferta de 549,99 euros. Está disponible solo en la tienda online desde donde podrás hacer el pedido.

Por razones de peso del producto, la empresa que hace la entrega se pone en contacto con el cliente previamente para acordar la fecha, hora y lugar de recepción.


Articulos de interes

Botón volver arriba