Juego de cortinas en Lidl

Para decorar elegantemente todos los espacios de tu casa, tienes que pensar en accesorios modernos y sofisticados que hagan tus ambientes disfrutares . Desde un mueble hasta un adorno de colgar en la pared, debe ser seleccionado minuciosamente para que luzca con estilo.

juego de cortinas en lidl
Juego de cortinas en Lidl

En este caso, la red de tiendas Lidl te ofrecen un juego de cortinas de la marca MERADISO, el cual combinará con cualquier decoración que tengas en tu hogar, ya que cuenta con un diseño refinado y su acabado tiene aspecto de lino.

Este juego de cortinas es ideal para colocar en todos los espacios, ya sea en la sala de estar, las habitaciones, el comedor, entre otros lugares, haciendo lucir a tus ventanas de lujo.

En Amazon encontramos estas otras:

Características

Si andas comprando accesorios decorativos, revisa las características principales de este juego de cortinas y seguramente sales a buscarlo:

Diseño ultra largo

Este juego de cortinas que comercializa la cadena de supermercados Lidl, tiene un diseño que es ultra largo, el cual agrega elegancia al lugar de la casa donde sean colocadas.

Tejido semi traslúcido

Estas modernas cortinas vienen en tejido semi traslúcido con caída manejable y una dócil manipulación. También cuentan con protección para que no se vea nada desde el exterior, pero al mismo tiempo deja pasar la iluminación.

Dos colores diferentes

Las cortinas están disponibles en gris y blanco, que son dos bellos y elegantes colores que combinan en cualquier ambiente.

Material de elaboración y medidas del juego de cortinas

Este juego de cortinas que vende Lidl está elaborado en poliéster al 100%, el cual es un material bastante resistente. Las medidas aproximadas son de 135 x 265 cm.

Descripciones generales

  • Las cortinas están preteñidas con una técnica denominada Dope Dyed, la cual consiste en pintar los hilos haciendo mezclas de un pigmento con láminas de poliéster, durante un proceso para fundir giratorio. Dicha técnica consume una menor cantidad de agua y otorga un color más brillante y duradero
  • Después de varios lavados mantiene su color intacto
  • Este juego de cortinas viene con cintas que permiten ser colgadas de manera rápida y fácil por cualquier persona, sin mayores complicaciones
  • También viene con dos paquetes de cortinas

También te puede interesar la cama plegable a la venta en Lidl

Lavado de las cortinas: indicaciones

El juego de cortinas incluye algunas instrucciones para ser cumplidas al momento de lavarlas, para alargar su vida útil y garantizar mayor durabilidad:

  • Las cortinas pueden ser lavadas en lavadora, tomando en cuenta que debe ser con una temperatura de 30 °C como máximo
  • No se debe usar ningún tipo de blanqueador, solo está permitido el uso de jabón ya sea en polvo o líquido
  • No pueden ser colocadas en secadora, tienes que colgarlas al aire libre para que se sequen
  • La temperatura máxima permitida para planchar es de 110 °C
  • No pueden ser lavadas en seco.

Juego de cortinas: Conoce su precio en Lidl

El set de cortinas puede ser adquirido en cualquier supermercado de la cadena Lidl, por un precio de 14,99 euros, incluyendo el IVA, pero además podrás hacer el pedido a través de su página en internet.


Articulos de interes

Botón volver arriba