Pijama de algodón para bebé en Lidl

La ropa que le coloques a tu nene debe ser cómoda y adecuada a su pequeño cuerpo, es por ello que la cadena de tiendas Lidl vende el pijama entero 100% algodón para bebé.

pijama entero 100 algodon bebe
Pijama de algodón para bebé en Lidl

Se trata de una prenda de vestir que le proporciona calidez a tu bebé, manteniendo una frescura y sensación agradable en todo momento. Además, es bastante práctico de poner y quitar.

Este pijama entero 100% algodón puede ser usado durante cualquier época del año, ya que está elaborado con materia prima de primera calidad; en este sentido, es una prenda que no puede faltar en el armario de los pequeños de la casa.

En Amazon tenemos alternativas disponibles como pueden ser:

Características del pijama

A la hora de elegir el vestuario que llevará tu pequeño hijo debes tomar en cuenta varios aspectos importantes, por ejemplo, la temperatura que le pueda proporcionar la ropa al cuerpo del bebé, entre otras particularidades. Lee un poco más para que conozcas las características de este pijama:

Elaborado en 100% algodón

El pijama entero está confeccionado en algodón al 100% y tiene un toque de algodón biológico puro, el cual ofrece bienestar y confort a tu bebé, además de garantizar durabilidad en el tiempo. Viene con botones prácticos que son a presión para poner y quitar de manera sencilla.

Colores y tallas

Esta prenda de vestir para bebés viene en dos hermosos colores: estampado y azul, para que escojas el que más se adapte a tu preferencia o puedes tener los dos, ya que son bastante cómodos. Las tallas disponibles son de la 56 a la 92, busca la ideal para el cuerpo de tu hijo.

Otros artículos de Lidl para bebés y niños que te pueden interesar:

¿Cómo lavar el pijama entero 100% algodón para bebé?

Existen ciertas instrucciones que debes conocer a la hora de lavar el pijama entero 100% algodón para bebé, a fin de alargar su vida útil y mantener en buen estado esta prenda de vestir infantil:

  • Puedes lavar en la lavadora con una máxima temperatura de 60 °C
  • Se puede utilizar jabón en polvo o líquido, según sea tu preferencia
  • No debes utilizar blanqueador
  • Al momento de secar está permitido colocarlo en la secadora
  • Para planchar tienes que ajustar la temperatura a 150 °C como máximo
  • No puede ser lavado en seco.

Beneficios del pijama

Lo primero que debes saber es que los tejidos de la tela de este pijama entero 100% algodón, son ligeros, suaves y transpirables, por eso tu bebé siempre estará tranquilo y súper cómodo.

Este pijama entero está elaborado con algodón orgánico, lo cual trae beneficios tanto para la piel del bebé como para el medio ambiente, esto debido a que el cultivo de dichas fibras se realiza mediante un proceso que no utiliza productos químicos.

La materia prima utilizada para la confección de esta pieza de vestir no produce irritación a la piel del bebé, ya que su textura es suave y sin sustancias tóxicas. También proporciona frescura al bebé y puede ser usado tanto en la casa como para salir a pasear durante un clima cálido o frío.

¿Qué precio tiene?

Puedes aprovechar los dos modelos de pijamas en lindos tonos pasteles que hay disponibles en esta cadena de supermercados. El precio de venta de esta prenda es de tan solo 5,99 euros con IVA.

Este precio es bastante asequible para que no afecte tu presupuesto familiar. Puedes ingresar a la tienda online y hacer el pedido desde la comodidad de tu casa, el cual con la seguridad y garantía que caracteriza a las tiendas Lidl, estará llegando a tu domicilio en más o menos uno o tres días hábiles.

Botón volver arriba