Soporte para bicicletas de Lidl

Para un ciclista son sumamente importante todos los complementos que requiere su bicicleta, esto con el propósito de garantizar el buen funcionamiento y de tener un espacio adecuado donde guardarla.

soporte para bicicletas lidl 1024x473 - Soporte para bicicletas de Lidl

Lidl está comercializando el soporte para bicicletas de la marca reconocida Crivit, el cual está diseñado para asegurar el debido almacenaje o estacionamiento de tu bici en cualquier lugar de la casa. ¿Aun no tienes bici? mira esta bicicleta que está a la venta en Lidl

Otros soportes que pueden interesarte son estos:

¿Qué es un soporte para bicicletas?

Cuando hablamos de un soporte para bicicletas, hacemos referencia a una estructura que es usada como anclaje para sujetar firmemente las bicis y reciben el peso de éstas para mantenerlas estáticas y evitar que se caigan.

Dicho elemento es fundamental para quienes practican el ciclismo, al igual que para los aficionados de este deporte, ya que les permite establecer un espacio específico y mantener en orden la bicicleta.

Particularidades del soporte

Aunque este complemento pareciera ser una estructura estándar y similar todas entre sí, el soporte para bicicletas que está vendiendo las tiendas Lidl tiene particularidades diferentes. Conoce sus principales características, entre las que se encuentran las siguientes:

Disponibilidad parta dos bicicletas

Este soporte viene con disponibilidad para colocar hasta dos bicicletas en su estructura, asegurando así mantener en un solo lugar las bicis. Es bastante práctico y muy cómodo.

Estructura de acero

La estructura del soporte para bicicletas es de acero altamente resistente y se puede ampliar, esto es posible gracias a otro soporte que se puede unir por medio de unos tacos que son plástico y vienen incluidos.

Compatibilidad

El soporte para bicicletas es apto para bicis que tengan ruedas con las siguientes medidas: 2,15″ lo que se traduce en 5,46 cm de ancho aproximadamente. No se garantiza el agarre perfecto en ruedas menos anchas.

Medidas y peso del soporte

La estructura de acero para dos bicicletas es muy práctica y cómoda para colocar en cualquier espacio, ya que cuenta con las siguientes medidas: 64 x 38,5 x 25 cm (L x F x A), aproximadamente y pesa al menos 2,8 kilos.

¿Con qué material está elaborado ?

Asegurando la resistencia y durabilidad que este tipo de implementos requiere, el soporte para bicicletas que comercializa la red Lidl está fabricado con PP y acero Q195.

Descripciones generales

  • Esta estructura puede ser montada tanto en la pared como en el suelo de cualquier espacio de tu casa
  • Las bicicletas puedes ser colocadas en ambos lados
  • El soporte para bicicletas es bastante resistente a los ambientes externos expuestos a la intemperie
  •  Es importante mencionar que, para montar los soportes, no vienen incluidos ni el material o herramientas necesarias para tal fin
  • Este soporte para bicicletas es solo para ser utilizado de manera doméstica, no resguarda las bicis de robos.

¿Precio?

Si estás pensando en adquirir este soporte para bicicletas que comercializa la cadena alemana Lidl, solo necesitas 24,99 euros incluyendo el IVA, un precio bastante asequible. La disponibilidad de esta estructura por los momentos es solo en la tienda online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here