Tronzadora de metal 1280 W en Lidl

Cuando nos disponemos a hacer arreglos o reparaciones en la casa, hay algunos materiales que requieren ser cortados con herramientas especiales, para lograr acabados precisos y de alta calidad.

tronzadora de metal parkside lidl 1024x473 - Tronzadora de metal 1280 W en Lidl

Para esos trabajos de cortes o transformación de ciertas partes metálicas, se necesita un instrumento adecuado que facilite dichas modificaciones, es por ello que la red de tiendas Lidl tiene en su estantería la tronzadora de metal 1280 W, la cual es de la famosa marca Parkside.

Este versátil aparato eléctrico te permitirá hacer reparaciones en cualquier ambiente de la casa, ya sea en la cocina, el jardín u otros espacios, sin tener que contratar a un obrero especializado, ya que la tronzadora de metal hace un impecable trabajo.

Otras tronzadoras que te pueden interesar son:

Características

A la hora de comprar un artefacto como esta tronzadora de metal, es fundamental conocer muy bien sus funciones para sacar el máximo provecho de cada una de ellas. Aquí te hacemos una lista con las características más resaltantes de esta herramienta, entre las que podemos mencionar:

Cortes variados

Para lograr arreglos como un experto, esta tronzadora de metal 1280 W que vende la cadena alemana Lidl, permite cortes en varios materiales entre ellos el hierro, acero, perfiles fundidos y metales no ferrosos.

Base resistente

Esta sofisticada herramienta tiene una base que es altamente resistente, viene con pies que son de goma y antideslizantes para evitar que se mueva accidentalmente.

Funcionamiento eléctrico

La tronzadora de metal 1280 W funciona conectada a la red doméstica de electricidad, es muy sencilla de conectar mediante un cable de corriente.

Potencia

Con una potencia de 1280 W, esta innovadora tronzadora de metal te ofrecerá cortes ajustados a las necesidades de cada arreglo que requieras.

Velocidad

Para garantizar trabajos de primera calidad, este artefacto tiene una velocidad de giro en vacío establecida en 7700 rpm.

Capacidad

La capacidad máxima de corte asignada de la tronzadora de metal es de Ø 180 mm. La rosca mide M8; el ángulo para corte a inglete es de 0 – 45° y la profundidad máxima del corte a 0° es de 50 mm.

Medidas y peso del producto

La tronzadora de metal es un instrumento bastante útil que cuenta con las siguientes medidas: 36,1 x 28,3 x 27,7 cm (L x A x F), aproximadamente y tiene un peso de 7,1 kilos. Es una herramienta maciza y te garantiza cortes bastante precisos.

Material de fabricación de la tronzadora de metal

Con la intención de ofrecer un aparato eléctrico de alta calidad, esta tronzadora está fabricada en metal, lo cual la convierte en bastante resistente y duradera en el tiempo.

Esta herramienta incluye un disco para cortes de metales que viene pre montado y mide alrededor de Ø 180 mm.

Otros productos Parkside que te recomendamos es la lijadora parkside, o la ingletadora telescópica.

Precio de la tronzadora

Solo en la plataforma online de la red alemana de supermercados Lidl, podrás adquirir esta tronzadora de metal por un precio de 59,99 euros, el cual incluye el IVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here