Candado para bicicleta con huella dactilar en Lidl

Cuando sales a hacer recorridos con tu bicicleta, siempre haces alguna parada para comprar cualquier bebida u otro producto liviano que puedas llevar durante el camino, pero la mayoría de veces buscas un lugar donde puedas tener tu bici cerca de tu alcance para evitar robos.

candado con huella dactilar para bicicleta lidl 1024x473 - Candado para bicicleta con huella dactilar en Lidl

Pensando en esta situación y en aquellas personas que hacen sus compras en bicicleta, la red de tiendas Lidl tiene en sus estanterías el candado para bicicleta con huella dactilar, el cual es de la reconocida marca Crivit.

Este candado para bicicleta viene en forma de U y tiene un sensor de huella dactilar incorporado, garantizando así un sistema de seguridad anti robo a la hora de estacionar tu bicicleta en alguna tienda, supermercado y cualquier otro espacio público.

Podemos encontrar en Amazon alguna alternativa similar a esta:

Características del producto

El novedoso candado para bicicleta con huella dactilar es un mecanismo de seguridad para tu bici, pero debes tener en cuenta algunas particularidades y prestaciones que sean de tu conveniencia a la hora de comprar un dispositivo de este tipo. En este sentido, conoce sus principales características:

Huella dactilar: detección

El funcionamiento de este candado para bicicleta es a través de un sensor con huella dactilar biométrica, además cuenta con una tecnología de detección que es automática y bastante rápida, logrando desbloquear en tan solo un segundo el candado. Funciona con una batería, la cual viene incluida.

Guarda 10 huellas dactilares

Para que toda la familia pueda hacer uso de este candado para bicicleta, el mismo viene con una capacidad de almacenamiento hasta para 10 huellas dactilares diferentes, lo cual amplía las posibilidades de aprovechamiento para varias personas.

Apertura de llave

Además de su funcionamiento con huella dactilar, el candado trae la opción adicional de apertura con llave, incluyendo así un juego de dos llaves para quienes prefieren la forma tradicional de abrir un candado.

Diseño resistente

Con el propósito de garantizar un producto de excelente calidad, este candado para bicicleta con huella dactilar tiene protección contra las salpicaduras de agua y otros elementos, razón por la cual, es altamente resistente.

Batería integrada

Este candado de bicicleta en U con huella dactilar, tiene integrada una batería de iones de litio de 3,7 V / 260 mAh, la cual carga por medio de un cable USB C, que también viene incluido.

Peso y medidas

Por ser un cómodo y práctico candado para bicicleta, este artículo cuenta con unas medidas de 30 x 3,3 x 13 cm (L x F x A), aproximadamente y su peso es de al menos 1 kilo.

Materiales de fabricación

Todos los materiales que utilizaron para la fabricación de este candado para bicicleta con huella dactilar, son de primera calidad para garantizar un producto bastante resistente, entre ellos se encuentra; el acero, PVC, aluminio, PA6, latón, ABS, níquel, PC, zinc, TPU y silicona.

No te olvides las mochila de ciclismo, un producto que tiene una aceptación genial y con una calidad precio que no te puedes perder. Seguro que también te puede interesar las mallas de ciclismo de mujer a la venta en Lidl online.

Conoce el precio de venta del candado para bicicleta con huella dactilar

Por un precio de 49,99 euros el cual incluye IVA., podrás encontrar este candado para bicicleta en U con huella dactilar, sólo en la red de Supermercados Lidl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here