Casco para la bicicleta en Lidl

Cuando se practica un deporte como el ciclismo, bien sea de manera profesional o como un pasatiempo, en ambos casos es fundamental contar con todos los elementos necesarios, tanto de vestimenta como de seguridad y protección para evitar accidentes.

casco bicicleta adulto lidl
Casco para la bicicleta en Lidl

En esta oportunidad  Lidl te ofrece el casco de bicicleta para adulto de la marca Crivit, el cual constituye una herramienta básica e imprescindible a la hora de lanzarse al pedaleo.

Tanto mujeres como hombres pueden utilizar los cascos que comercializan estas tiendas alemanas, pues hay disponibilidad de colores para que puedan seleccionar ambos géneros.

Otros cascos de bicicleta muy buen valorados en Amazon

¿Qué es un casco de bicicleta?

El casco de bicicleta es un instrumento de seguridad y uso obligatorio, para aquellas personas que se ejercitan o compiten en el ciclismo. Este elemento te protege la cabeza de golpes o caídas fortuitas, durante el desarrollo de esta disciplina deportiva.

Características del casco

Aunque aparentemente todos los cascos son iguales porque cumplen las mismas funciones, si estás pensando en comprar una herramienta es importante que conozcas las principales características del casco de bicicleta que vende la tienda Lidl:

Estructura ligera

Este casco para ciclista cuenta con una estructura ligera y bastante estable, esto asegura que no represente un gran peso para la cabeza y el deportista tenga buena movilidad. Es termoresistente debido a su innovadora tecnología Inmold.

Colores diferentes

Con la intención de que cada persona con su gusto particular pueda seleccionar uno de estos cascos de bicicleta, hay disponibilidad de tres diferentes colores, entre ellos se encuentran: el rosa con negro, blanco y gris con blanco.

Aberturas para ventilación

Para garantizar una óptima ventilación durante la ejercitación con el ciclismo, este casco tiene 13 aberturas distribuidas en su estructura, evitando así la acumulación de humedad o sudor.

Tallas

Las tallas disponibles para seleccionar la adecuada de acuerdo a la forma de tu cabeza son las siguientes: S / M 54-59 y L / XL 59-64. El casco debe ajustar y no quedar suelto.

Medidas y peso del casco bicicleta para adulto

Este casco para ciclista de la marca Crivit tiene las siguientes medidas y peso: S / M 27,4 x 21,5 x 15 cm y pesa 280 gramos aproximadamente y el L / XL mide 29,2 x 22,9 x 15,9 cm y pesa 355 gramos.

Si quieres comprar una bicicleta nueva con el casco y estrenar ambas cosas, te recomendamos la bicicleta de Lidl, un producto con una calidad precio inconmensurable.

Descripciones generales:

  • La carcasa externa del casco es de policarbonato y resiste los golpes, mientras que la carcasa interna es de EPS y absorbe los impactos
  • Incluye una protección contra los insectos y trae una visera que se puede desmontar
  • Viene con un sistema de ajuste a través de una rueda para colocar la talla perfecta
  • El forro interno es lavable y extraíble, garantizando un casco totalmente higiénico
  • En la parte de la barbilla, presenta un acolchado con la finalidad  de asegurar mejor confort y seguridad
  • Incluye un faro trasero que se desmonta, el cual tiene un moderno diseño similar a una cinta que viene con tres niveles de iluminación que funcionan de la siguiente manera: luces corrientes, modo intermitente y luz continua
  • Con el objeto de dar mayor visibilidad a los conductores durante la noche, el casco presenta reflectantes o fluorescentes en su diseño

Precio en Lidl

Próximamente tanto en la tienda física como en la plataforma online de la cadena Lidl, podrás adquirir este casco por un precio de 12,99 euros, con el IVA incluido. Aprovecha de estar equipado para practicar el ciclismo.

Otros productos a la venta en Lidl de ciclismo que te pueden interesar:

Ofertas Supermercados

Equipo de redacción de ofertassupermercados.es
Botón volver arriba