Rodillo de entrenamiento para bicicleta en Aldi

Si eres un gran aficionado de la bicicleta pero con este tiempo tan frío no puedes salir a disfrutar de un paseo o una carrera y practicar tu deporte favorito, Aldi tiene la solución perfecta, el rodillo de entrenamiento para bicicleta, una maravillosa alternativa que hace que puedas disfrutar del ciclismo en la comodidad de tu hogar.

rodillo bicicleta Aldi 1024x473 - Rodillo de entrenamiento para bicicleta en Aldi

Todo son ventajas con el rodillo de entrenamiento de Aldi, desde luego es una herramienta fabulosa en climas fríos y en temporadas como el invierno, donde salir a disfrutar del deporte se hace más difícil.

Con el rodillo de entrenamiento tienes la capacidad de hacer deporte en tu casa sin complicaciones ni demoras .

Los rodillos de bicicleta más vendidos en la actualidad son los siguientes:

Características del rodillo de Aldi

El rodillo para bicicleta que vende Aldi se caracteriza sobre todo por proporcionar una calidad demostrable por un precio sin igual en el mercado, lo que le confiere ser un producto fabuloso.

Rotor

El rotor que utiliza la máquina de Aldi es de máxima resistencia, es decir que proporciona sensaciones reales en condiciones extremas.

Soporte

Este producto que vende la cadena de supermercados tiene un soporte que ejerce de base para la rueda delantera de tu bicicleta y cuenta además con un extra con un ajuste de seguridad fabuloso.

Velocidades

El rodillo cuenta además con un cable que facilita el cambio de marchas con hasta 7 velocidades lo que hará las delicias de los más deportistas.

Tamaño

Una de las cosas que preocupan a los compradores de los rodillos de bicicleta, es el espacio que ocupan, con el rodillo de bicicleta de Aldi esto no sucede dado que es completamente plegable .

Materiales de construcción:

El material con el que está construido el rodillo , es acero inoxidable lo que le da un plus de durabilidad que siempre es de agradecer.

Ajuste

Una de las principales ventajas con las que cuenta el rodillo de Aldi es que se puede ajustar para ruedas que van desde las 26 hasta las 29 pulgadas, con lo que engloba la mayoría de las bicicletas de la actualidad.

Garantía

La marca que fabrica el rodillo es Ryder, una empresa con gran experiencia y que garantiza hasta 3 años el producto que vende Aldi.

Si no crees que le vas a dar uso al rodillo de forma regular , te recomendamos que visualices los catálogos Aldi para ver si algo se adecua más a tus necesidades.

¿Qué precio tiene el rodillo de Aldi?

Este producto, ideal para los deportistas y para personas que quieren mantenerse en forma en temporadas en las que no apetece salir a hacer deporte al exterior, tiene un precio de tan sólo 59,99€ en todas las tiendas Aldi del país.

Aprovecha esta fabulosa oferta y no dejes pasar esta herramienta para hacer tu bicicleta aprovechable tanto en verano como en invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here