Galletas Digestive 0% azúcares en Mercadona

Uno de los aspectos característicos del supermercado Mercadona es el hecho de que nos ofrece productos alimenticios ideales para todo tipo de clientes, cubriendo así las necesidades de los paladares más exigentes, incluyendo aquellos que intentan cuidar su peso ideal.

digestive galletas mercadona
Galletas Digestive 0% azúcares en Mercadona

Un ejemplo de ello son las galletas Digestive con 0% azúcares añadidos de la marca Hacendado, cuya composición las hace ideales para su consumo por parte de niños y adultos, pues carecen de componentes que puedan perjudicar la salud.

Otras alternativas a las galletas Digestive de Mercadona, son estas:

¿Cuáles son los ingredientes de las galletas?

Estas interesantes galletas se elaboran con una serie de ingredientes como:

  • Harina de trigo en un 54,5%
  • Aceite refinado de girasol en un 13,8%
  • Edulcorante maltitol en 2,7%
  • Harina de trigo integral al 5,6%
  • Fibra en un 4,3%
  • Salvado de trigo en 1,7%
  • Carbonato ácido de amonio y carbonato ácido de calcio,
  • Sal
  • E472e como emulgente
  • Trazas de lecho o soja

Todos estos componentes son de origen natural, sin embargo, como contiene gluten no de recomienda su consumo por parte de las personas que sufren de alergia a dicha sustancia.

¿Cuál es el valor nutricional que tienen?

De acuerdo con la información plasmada en el envase en el que vienen estas galletas perfectas para veganos, el aporte nutricional que hacen por cada 100 gramos es de:

  • 20204 kJ de energía
  • 483 kcal de calorías
  • 20 gramos de lípidos, de los cuales 1,8 gramos son saturados
  • 65 gramos de hidratos de carbono. De ellos 0,42 gramos son azúcares  
  • 5,9 gramos de fibra alimentaria
  • 71 gramos de proteínas
  •  0,9 gramos de sal

El azúcar que contienen estas galletas proviene directamente de sus ingredientes naturales, por lo que no posee azúcares añadidos, que son los que provocan efectos perjudiciales en el organismo.

¿En qué presentación vienen las galletas Digestive 0%?

Las galletas Digestive 0% azúcares están ubicadas en el área de snacks del supermercado Mercadona y vienen en un paquete de 400 gramos, cuya forma es cilíndrica y el color es azul.

La empresa que elabora estas galletas sin azúcares añadidos es Pally Biscuits BV y tienen una textura que es muy crujiente, así como un sabor agradable y suave. Para conservarlas en buen estado, es necesario que se almacenen en un sitio alejado de la luz del sol y la humedad.

En caso de que se abra el paquete y no se consuman todas las galletas, es importante que se cierre bien antes de guardarlo, pues de lo contrario se corre el riesgo de que sufra alguna alteración en lo referente a su consistencia.

Galletas Digestive 0% azúcares de Mercadona: conoce su atractivo precio

Las galletas Digestive 0% azúcares pueden encontrarse en las tiendas Mercadona, así como en su tienda en línea, donde tienen un precio de 1,75 euros con el IVA ya incluido, por lo que el kilogramo cuesta 3,13 euros. Este precio es súper asequible para cualquier cliente.

Esto hace de estas galletas un producto idóneo para las meriendas de los niños y adultos, consuman o no alimentos de origen animal o vegetal, pues sus ingredientes son totalmente naturales.

¿Por qué comprar las galletas?

Aun cuando tienen la palabra “Digestive” en su nombre, estas galletas no producen ningún tipo de efecto digestivo ni nada que se le parezca; sin embargo, suelen ser bastante saludables y proporcionan una buena cantidad de proteínas.

Otra de las ventajas que tiene este producto es que aporta energía al organismo, por lo que su consumo frecuente como merienda ayuda al cuerpo a realizar todas las tareas y actividades diarias, evitando la fatiga o el cansancio.

Las Galletas Digestive 0% azúcares añadidos están al alcance de casi todas las personas por su bajo costo. Además, siempre están disponibles en los estantes de Mercadona, por lo que no tienes que hacer un largo recorrido para adquirirlas.

En vista de que no contienen azúcares añadidos, este producto no produce aumento de peso o de los niveles de glucosa en la sangre, favoreciendo de esa manera el funcionamiento adecuado del organismo.

Otras galletas o crackers con buenas opiniones , son las gallertas de espelta de Mercadona, o los copos de avena una alternativa menos dulce y más saludable.

Recomendaciones para el consumo de las galletas Digestive 0% azúcares

De acuerdo con la opinión de los expertos en materia de nutrición, es necesario que el consumo de estas galletas se realice de forma moderada, en vista de que comerlas en exceso puede ser perjudicial para la salud.

Además, no se recomienda su ingesta en horas de la noche, pues la cantidad de energía que poseen puede provocar un poco de insomnio e hiperactividad, en especial en los niños.

Este es un producto ideal para ser consumido a la hora de la merienda, ya sea a media mañana o a media tarde, en vista de que ayuda a mantener una sensación de llenura por más tiempo, evitando el consumo de comidas poco saludables.


Articulos de interes

Botón volver arriba