Cama elástica para jardín en Lidl

Conforme pasa el tiempo y los niños van creciendo, la diversión no la encuentran con juguetes sencillos, pues quieren entretenimiento con juegos más sofisticados y que incluya actividad física, así como un poco de adrenalina tipo deporte extremo.

cama elastica jardin lidl
Cama elástica para jardín en Lidl

En ese sentido, Lidl está comercializando una moderna e innovadora cama elástica para jardín, la cual es de la marca Crivit y está revolucionando el mundo de la diversión y el entretenimiento, para niños a partir de los seis años de edad.

Se trata de una cama elástica ideal para colocar en espacios abiertos al aire libre, como por ejemplo el jardín o el patio de tu casa. En ella los niños podrán correr, saltar y ejercitar su cuerpo de manera divertida.

Otras alternativas a esta cama elástica son:

Características

Resulta bastante importante conocer las funciones de cada juego que ofrecemos a los niños, en el caso de la cama elástica para jardín, preparamos un listado con las características principales, entre las que podemos mencionar:

Favorece el equilibrio y otras habilidades

El uso constante de la cama elástica para jardín, favorecerá en los niños el equilibrio y otras habilidades o capacidades, como por ejemplo la movilidad, la coordinación, la resistencia y la fuerza, ya que permite la ejercitación física al mismo tiempo que el niño se entretiene.

Otro de los productos que le encantan a los niños es:

Publicaciones relacionadas

Estructura estable

Con la intención de garantizar una posición adecuada y segura de este aparato, la cama elástica cuenta con una estructura bastante estable, para brinda protección a quienes la usan.

Lona elástica

Esta cama cuenta con una lona bastante elástica con tejido sintético que es altamente resistente a la exposición a la intemperie, así como también tiene protección contra los rayos ultravioleta del sol.

Red de seguridad

La red que tiene esta cama elástica es de seguridad y suficientemente resistente a los desgarros. Viene con una fijación que es doble, ubicada en la parte superior, garantizando así una seguridad mayor.

Acolchado en las barras

En las barras de la parte exterior de la cama elástica para jardín, está dispuesto un acolchado muy reforzado para proteger de golpes, así como también en el marco de protección.

Acceso práctico

El acceso al interior de esta cama elástica para jardín, es bastante cómodo y práctico, ya que tiene costuras bien reforzadas y un cierre llamado de seguridad, para evitar posibles accidentes.

Este tipo de juego está recomendado para niños desde los seis años de edad en adelante. La carga máxima permitida para esta cama elástica de jardín es de 50 kilos aproximadamente.

Medidas y peso

La cama elástica para jardín de la marca Crivit, cuenta con las siguientes medidas: 244 x 240 cm y la altura para el acceso es de 60 cm. Tiene un peso de al menos 33,5 kilos.

Material de fabricación

Los materiales utilizados para la elaboración de esta cama elástica para jardín son de primera calidad, entre ellos están: EPE, PP, acero galvanizado, PVC y PE. Además, incluye las instrucciones y el material para su respectivo montaje.

¿Qué precio tiene esta cama elástica para jardín?

Con un precio de 129,99 euros con la inclusión del IVA en este precio, puedes acceder a la tienda online de Lidl y hacer el pedido de la cama elástica para jardín, que te llegará en uno o tres días hábiles.


Articulos de interes

Botón volver arriba