Smoby casa infantil en Lidl

Entretener a los niños en casa es la mejor forma de tenerlos seguros y bajo la supervisión de los padres o adultos, sin embargo para lograr eso hay que contar con herramientas lúdicas y atractivas, que logren llamar la atención de los pequeños.

smoby casa infantil en lidl 1024x473 - Smoby casa infantil en Lidl

En la actualidad para conseguir que los niños se diviertan, se debe ofrecer juguetes realistas que les permitan una vivencia de la cotidianidad y que los haga sentir parte de la rutina diaria, pero de manera pedagógica.

Para lograr una diversión máxima, las tiendas Lidl están ofreciendo entre sus productos, la casa infantil de la marca Smoby, el cual es un juguete que viene con la forma de una casita y dispone de varios elementos similares a los que posee una de verdad.

Si deseas productos similares podemos ofrecerte estas alternativas:

Características

Si estás pensando en adquirir una casa infantil para tus hijos, primero debes conocer sus descripciones y particularidades, para asegurar que cumplirá con las expectativas que tienen los niños. Echa un vistazo a las características más resaltantes de este juguete comercializado por Lidl, entre las que podemos mencionar:

Interior espacioso

La casa infantil de Smoby cuenta con bastante espacio disponible para cualquier juego, además, permite que los niños puedan esconderse en su interior que es espacioso.

Puerta de entrada

Para brindar la semejanza de una casa real, este juguete viene con una puerta pequeña para que los niños puedan entrar a su interior, también tiene dos ventanas con láminas por donde se pueden asomar para conversar con quienes estén afuera, y permite a los adultos supervisar qué hacen los pequeños dentro de la casa infantil.

Resistente

La casa infantil de la marca Smoby, es altamente resistente a los rayos del sol, ya que tiene protección ultravioleta porque está hecha con plástico de primera calidad. Su funcionamiento es con pilas, pero no vienen incluidas.

Paredes robustas

Esta sofisticada casa infantil cuenta con cuatro paredes laterales que son bastante robustas y muy resistentes, las cuales vienen con diseños que tienen todos los detalles de una casa verdadera, para que los niños jueguen pero a la vez tengan el sentido de la realidad.

Timbre

Por tratarse de un juguete innovador y bastante realista, la casa infantil incluye un timbre dispuesto en la puerta de la entrada.

Medidas y material de elaboración

Esta casa infantil elaborada con plástico de alta resistencia tiene las siguientes medidas: 98 x 110 x 127 cm. (L x A x F), aproximadamente. Es ideal para colocar en jardines y espacios al aire libre para que los pequeños puedan echar a volar la imaginación y sientan que son dueños de su propia casita.

Si quieres convertir el patio de tu casa o el jardín en su lugar preferido, a parte de esta casa puedes probar a comprar la cama elástica.

¿Cuál es el precio de comercialización en Lidl?

Si quieres comprar esta casa infantil para ofrecer diversión y entretenimiento a los niños, el precio es de 119,99 euros incluyendo el IVA. La puedes adquirir accediendo a la tienda online de Lidl y haces el respectivo pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here