Lápiz quitamanchas de Lidl

Si eres de las personas que se manchan con mucha facilidad la ropa, este sofisticado invento de la tecnología te caerá como anillo al dedo, ya que podrás eliminar manchas inesperadas en cualquier lugar que te encuentres.

cleanmaxx lapiz quitamanchas ultrasonico de lidl 1024x473 - Lápiz quitamanchas de Lidl

Se trata del lápiz quitamanchas ultrasónico de la marca Cleanmaxx, que es la novedad en las estanterías de la red alemana de tiendas Lidl, ya que este artículo está revolucionando en ventas.

El lápiz quitamanchas ultrasónico es un dispositivo en forma de lapicero, que te permitirá eliminar las manchas de tu ropa cuando estás fuera de casa y accidentalmente te ensucias.

Otros productos similares que podemos comprar son:

Características

Cada artículo en particular tiene descripciones y funciones específicas, es por ello que resulta fundamental conocer las particularidades a la hora de tomar la decisión de hacer una compra. Sigue leyendo para que conozcas las características más importantes del lápiz quitamanchas ultrasónico de Lidl, entre las que podemos señalar:

Portátil

El sofisticado Cleanmaxx lápiz quitamanchas ultrasónico, es un instrumento portátil, el cual es ideal para llevar cuando viajas o si pasas la mayor parte del día trabajando fuera de casa.

Gracias a su pequeño tamaño es apto para llevar en el bolsillo o en cualquier lugar de tu bolso, ya que no ocupa mucho espacio de almacenamiento, es práctico y cómodo para llevar de un lado a otro.

Ultrasónico

Este producto cuenta con unas vibraciones que son ultrasónicas, las cuales garantizan que se despeguen los residuos de suciedad o mancha que haya caído sobre los tejidos de una prenda de vestir. Estas vibraciones son similares a las de los cepillos eléctricos.

Funciona con batería

Con el propósito de ofrecer un artículo moderno y novedoso, el lápiz quitamanchas ultrasónico es inalámbrico, su funcionamiento es con una batería de 800 mAh, que tiene un cable USB-C que le permite cargarla.

Incluye una almohadilla

Al momento de comprar este Cleanmaxx lápiz quitamanchas ultrasónico en las tiendas Lidl, se incluirá una almohadilla que es utilizada como una base para transferir la suciedad que salga de la mancha.

Detergente y agua

Para eliminar con mayor facilidad cualquier mancha y aprovechar al máximo las vibraciones de este lápiz ultrasónico, es recomendable utilizar un poco de agua y detergente, lo cual diluirá en el menor tiempo posible la mancha sin ningún esfuerzo.

Uso fácil

Esta herramienta para quitar manchas de la ropa es fácil, cómoda y muy práctica para usar, solo debes colocar la almohadilla debajo de la prenda de vestir, agregar agua y aplicar las vibraciones del lápiz sobre la mancha y listo, la suciedad se despegará de la fibra.

Material de fabricación, medidas y peso

El fabricante del lápiz quitamanchas ultrasónico de Cleanmaxx, utiliza materiales de alta calidad para la elaboración de este artículo, entre ellos se encuentra el ABS y el aluminio.

Además, este pequeño dispositivo mide 17,15 x 2,48 x 2,48 cm, aproximadamente y pesa solo 140 gramos.

Más artículos de limpieza en Lidl que te pueden interesar:

Precio de descuento en Lidl

Con un 14% de descuento que está ofreciendo la red alemana de supermercados Lidl, podrás adquirir este producto por un precio de tan solo 29,99 euros incluyendo el IVA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here