Mini aspirador de mesa en Lidl

La tecnología en la actualidad te permite ahorrar tiempo y hacer más cómoda la limpieza de tu hogar. Lidl tiene para ti el mini aspirador de mesa que te facilitará las tareas domésticas.

mini aspirador para mesa lidl
Mini aspirador de mesa en Lidl

Se trata de un artefacto de última generación de la marca SILVERCREST, el cual es perfecto para limpiar la mesa, el escritorio, el teclado de la computadora, entre otras superficies que tengan polvo o diferentes partículas de suciedad.

Estos mini aspiradores cada vez tienen más adeptos dado que pasamos más tiempo en casa. Los más vendidos son estos:

¿Qué es un mini aspirador de mesa?

Un mini aspirador de mesa es un artefacto pequeño y compacto que no requiere conexión a la red eléctrica para funcionar, y sirve para eliminar migas, polvo, residuos de borrador o cualquier suciedad de menor tamaño que esté sobre una mesa y otros espacios o aparatos.

Tiene un motor con mucho poder pero lo mejor es que es silencioso, por lo tanto no se percibirá su uso en lugares donde se encuentren más personas, por ejemplo podrás utilizarlo en la oficina, el sitio de trabajo o lugar de estudio sin interrumpir a nadie porque no hace ruido.

Si quieres un aspirador más grande te recomendamos:

Características del mini aspirador

Este novedoso artículo de limpieza posee ciertas particularidades que te brindarán muchos beneficios a la hora de ordenar y retirar polvo o residuos en algunas superficies. Entre las principales características del mini aspirador de mesa podemos mencionar:

Publicaciones relacionadas

Limpia rápido

La tecnología de punta de este innovador aparato genera una limpieza rápida de polvo, migas y otros desechos livianos en objetos como la mesa del comedor, el escritorio de estudio o trabajo, pero también podrás retirar el polvillo y suciedad del teclado, la computadora, la biblioteca, el televisor y otros electrodomésticos.

Depósito recolector

El mini aspirador de mesa que venden las tiendas Lidl, cuenta con un depósito que recolecta la suciedad, el cual es sencillo de quitar al momento de vaciar y también se puede limpiar fácilmente.

Cerdas en la parte inferior

Para hacer más eficaz la limpieza en las diferentes superficies, el mini aspirador de mesa viene con cerdas en la parte inferior, las cuales hacen la función de barrido en cada zona o espacio por donde lo pases.

Interruptor de encendido

Este compacto y pequeño aparato trae un interruptor que permite el encendido y apagado del mismo según se requiera. Funciona con dos pilas AA y tiene bastante fuerza.

Dos colores disponibles

El mini aspirador de mesa está disponible en dos bellos colores: rojo y gris ambos con blanco, es moderno y sofisticado su diseño.

Medidas y peso del mini aspirador de mesa

Para su fácil traslado y manipulación de un lugar a otro, el mini aspirador de mesa tiene unas medidas de 8,35 x 6,4 cm, y pesa aproximadamente 124 g, esto lo hace muy práctico para almacenar o transportar a cualquier espacio. Puedes llevarlo en tu bolso y nadie lo notará.

¿Qué precio tiene el mini aspirador de mesa que vende la tienda Lidl?

Por tan solo 7,99 euros, con el IVA incluido, podrás adquirir este versátil mini aspirador de mesa en cualquier tienda de la cadena Lidl; puedes visitar la que esté más cerca de tu casa o la de la zona de tu preferencia.

Es un precio bastante asequible en comparación al marcado en otros supermercados, ya que Lidl siempre tiene precios ajustados a todos los presupuestos. Aprovecha la fabulosa oferta para comprar esta útil herramienta de limpieza. Actualmente este artículo está agotado en la plataforma online.


Articulos de interes

Botón volver arriba