Arcón de jardín en Lidl

Mantener en orden todas las herramientas y utensilios del jardín a veces se convierte en una tarea complicada, sobre todo cuando necesitas tener todo en un solo espacio para conseguir todo a la mano.

arcon de jardin de lidl 1024x473 - Arcón de jardín en Lidl

Esto ya no es un problema, pues pensando en tu comodidad y la estética de los ambientes al aire libre de la casa, las tiendas Lidl tiene para ti el arcón de jardín de la reconocida marca Florabest.

Se trata de una especie de armario o cajón que sirve para almacenar herramientas de jardinería, cojines, utensilios, juegos de los niños, entre otros artículos pequeños que son propios de este espacio.

También te puede interesar:

Además de utilizarse como un producto de almacenaje, también funciona como mesa auxiliar para colocar adornos u otros objetos, o como una silla adicional al mobiliario que tengas allí. Es ideal para terrazas, patios o jardines.

Otros arcones de jardín interesantes son estos:

Características del arcón de jardín de Lidl

Este útil arcón de jardín cumple varias funciones inherentes a los ambientes abiertos del hogar, pero a la hora de comprar es importante conocer sus características más resaltantes para que te decidas a llevarlo a casa, aquí te contamos sobre sus particularidades:

Resistente a la intemperie

Este mueble para jardín o terraza está diseñado con un material bastante resistente a la intemperie, ya que estará sometido constantemente a la lluvia y los rayos del sol.

Acabado decorativo

Para hacer más elegante este espacio, el arcón de jardín que vende Lidl cuenta con un decorativo acabado en imitación de madera, que hará lucir tus ambientes modernos y sofisticados.

Fácil limpieza

Es un artículo de plástico que resulta fácil de limpiar, ya que puedes utilizar un paño húmedo y con un poco de jabón retirar la suciedad que se adhiere a estos muebles cuando están expuestos al aire libre.

Incluye asas

Este arcón de jardín incluye asas para agarrar cómodamente y viene con un dispositivo que permite colocar candado (el cual no está incluido), para asegurar tus materiales y objetos.

Montaje fácil

De forma sencilla y sin requerir herramientas, este arcón de jardín que comercializa la red de supermercados Lidl, puede ser montado o ensamblado por cualquier persona, esto debido a las uniones que trae las cuales encajan fácilmente.

Capacidad

Ya hemos dicho que este arcón de jardín es apto para guardar diferentes objetos o herramientas, sin embargo, es importante que sepas que su capacidad de almacenamiento es de 90 litros como máximo. No debes sobrecargarlo para que se mantenga en bues estado y cumpla sus funciones.

Medidas, peso y material de fabricación

El arcón de jardín tiene unas medidas de 44 x 42,5 x 50 cm (L x F x A) aproximadamente, además pesa 2,55 kilos y es cómodo para trasladar de un lado a otro.

Está fabricado en polipropileno (PP), el cual es un material altamente resistente y perdurable en el tiempo. Tiene un color oscuro que lo hace combinar con cualquier decoración de la terraza o el jardín.

¿Qué precio de venta tiene?

Por un precio de tan solo 19,99 euros, incluyendo el IVA, podrás adquirir este arcón de jardín en cualquier supermercado de la red Lidl. Ya está disponible en la plataforma online, desde donde puedes hacer tu pedido que será entregado en la comodidad de tu casa en uno o tres días laborables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here