Aspiradora Grundig 2 en 1 de Lidl

A la hora de hacer la limpieza del hogar, es muy importante contar con todos las herramientas necesarios para facilitar estas tareas que generalmente requieren de tiempo y esfuerzo.

aspiradora grundig
Aspiradora Grundig 2 en 1 de Lidl

Es por ello, que, pensando en la comodidad de todas las amas de casa, la tienda Lidl te ofrece la aspiradora 2 en 1 VCP 3930 de la marca GRUNDIG, para que puedas realizar las actividades de higiene del hogar de manera rápida y con mejores resultados.

Otras aspiradoras escoba que puedes encontrar son estas:

¿Qué es una aspiradora 2 en 1?

Cuando hablamos de una aspiradora 2 en 1 nos estamos refiriendo a un artefacto vertical en forma de escoba, que además incluye un aspirador de mano, el cual se puede extraer e integrarse en la aspiradora principal para usarlo en sitios de acceso complicado, entre ellos algunos rincones de la casa, marcos de ventanas, el coche o el sofá.

Por su parte, la aspiradora 2 en 1 hace las veces de escoba, ya que puedes limpiar profundamente todos los pisos y superficies de tu casa, tal como lo haces con cualquier otro cepillo o escoba, sin necesidad de tener acumulado el polvo o los residuos que salen durante la limpieza.

Si no te acaba de convencer este tipo de aspiradoras escoba, prueba el robot aspirador friegasuelos en Lidl ,que te da algo menos de versatilidad pero es muy autónomo.

aspiradora escoba 2 en 1 grundig
Aspiradora Grundig 2 en 1 de Lidl

Características de la aspiradora

Aunque es muy básico el uso que ya sabes que tiene esta aspiradora 2 en 1 Grundig, también debes tener en cuenta cuáles son sus características resaltantes y algunas especificaciones para una buena utilización:

Publicaciones relacionadas

Funcionamiento inalámbrico

Este innovador electrodoméstico te ofrece un funcionamiento inalámbrico de hasta 42 minutos, antes de requerir nueva carga. Opera con una batería que viene incluida.

Usos versátiles

Este novedoso artículo de limpieza puede ser usado de manera flexible, como se utiliza una aspiradora con recipiente inalámbrico, también lo puedes usar como un cepillo eléctrico turbo para garantizar suelos más limpios o como aspiradora de mano para desempolvar los muebles u otros sitios.

Medidas y peso de la aspiradora 2 en 1 Grundig

La aspiradora 2 en 1 Grundig tiene unas medidas de 27 x 122 x 22 cm. (L x A x F), aproximadamente, mientras que su peso es de 2,3 kilos y con el embalaje y los accesorios pesa alrededor de 3,65 kilos.

Material de elaboración de la aspiradora 2 en 1

Está fabricada con materiales de alta resistencia como el acero y el plástico, para asegurar un producto de primera calidad.

Descripciones generales

Para que puedas hacer el uso correcto de la aspiradora 2 en 1 Grundig, aquí te enumeramos sus descripciones generales:

  • Tiene dos niveles de potencia para la succión del polvo y otras partículas
  • La retención de polvo viene con un volumen de 700 ml.
  • Incluye un soporte para la pared, el cual te permite ahorrar espacio a la hora de almacenarla
  • Viene con cuatro luces LED para garantizar mayor visibilidad de las partículas de polvo que se encuentren debajo de cualquier objeto a limpiar
  • Cuenta con un diseño especial para colocar en el estacionamiento
  • Notifica cuando requiere carga a través de un indicador de carga LED, muy elegante
  • Es fácil y sencilla de vaciar pulsando un solo botón, gracias a su higiénico y cómodo depósito
  • Tiene una batería de iones de litio de 25,2 V, que permite un uso eficiente y amplio
  • Cerca de 5 horas es su tiempo de carga

¿Qué precio tiene en Lidl?

En cualquier supermercado de la red Lidl puedes adquirir esta aspiradora 2 en 1 Grundig, por un precio de 124,99 euros con la inclusión del IVA.

Si quieres aspirar cosas pequeñas os recomendamos el aspirador mini de Lidl


Articulos de interes

Botón volver arriba