Inodoro portátil en Lidl

Para disfrutar de todas la comodidades posibles al momento de viajar o acampar, la cadena alemana de supermercados Lidl tiene el nuevo inodoro portátil 20 litros, que es de la famosa marca Campingaz.

inodoro portatil campingaz 20 litros lidl 1024x473 - Inodoro portátil en Lidl

Nos referimos a un innovador inodoro portátil ideal para llevar cuando viajas con toda la familia, debido a su alta capacidad de almacenamiento y además cuenta con las mejores medidas de higiene.

Dicho inodoro permite ser usado por los niños cuando se encuentran en la etapa de aprendizaje para controlar los esfínteres, o para personas mayores que requieren atenciones especiales al momento de hacer sus necesidades fisiológicas.

Otras alternativas recomendadas son:

Características del inodoro portátil

Aunque ya te puedes imaginar las funciones y particularidades de este inodoro de 20 litros, aquí te presentamos una lista de características resaltantes de este artículo de camping:

Asiento ancho

El sofisticado inodoro portátil de 20 litros viene con un asiento bastante ensanchado, con el propósito de brindar la máxima comodidad a los usuarios.

Uso fácil y sencillo

Este utensilio de camping tiene un sistema de conexión por medio de resortes, el cual permite un manejo y uso sencillo y fácil.

Tratamiento antimicrobiano

El inodoro portátil de 20 litros Campingaz incluye un tratamiento antimicrobiano en el asiento y la taza, a fin de garantizar protección absoluta contra los hongos, el moho y los malos olores.

Cuenta con una bomba de pistón

Esta herramienta de campamento también trae una efectiva bomba de pistón que es muy sencilla para usar.

Asas para transportar

Al momento de transportar el inodoro portátil de 20 litros es una tarea bastante fácil de ejecutar, esto se debe a sus asas robustas ubicadas en la parte posterior que permiten un mejor agarre.

Incluye desinfectante

Con la adquisición de este inodoro portátil te incluyen el frasco con desinfectante, el cual tiene una composición química comprobada con alta garantía. Además trae un sistema que se puede bloquear cuando es usado por los niños y también viene escala para medir ubicada en la tapa.

Medidas y peso del inodoro portátil de 20 litros Campingaz

Para un mejor y adecuado traslado de un sitio a otro, este sofisticado inodoro portátil de 20 litros mide 58,5 x 42,5 x 55,5 cm, aproximadamente. Además pesa 5,3 kilos el inodoro y 2,5 kilos el bote con el desinfectante.

Material de elaboración

A fin de garantizar resistencia y durabilidad en el tiempo, el inodoro portátil de 20 litros está elaborado con materiales de primera calidad, entre los que se encuentran el polipropileno (PP), polietileno (PE), ABS y acero inoxidable.

Capacidad

El almacenamiento de este inodoro portátil tiene una capacidad de 20 litros, por su parte, el frasco del desinfectante es de 2,5 litros.

La cadena de supermercados siempre tiene productos interesantes como este inodoro, si quieres ver más productos de aquí te dejamos los productos de lidl más vendidos.

¿Qué precio de comercialización tiene el inodoro en Lidl?

Con una disponibilidad solo en la tienda online de Lidl, este inodoro portátil de 20 litros tiene un precio de 84,99 euros incluyendo el IVA. Accediendo a la plataforma digital podrás adquirir este producto tan útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here