Tienda de campaña en Lidl

Si te gusta ir de camping y no tienes actualmente tienda disponible, la red de supermercados Lidl tiene a la venta la tienda de campaña de aluminio Discovery Adventures, de la marca CRIVIT.

tienda campana lidl
Tienda de campaña en Lidl

Este es uno de los accesorios que necesitas para acampar , ya que ofrece la oportunidad de pernoctar con todas las comodidades posibles para vivir una aventura amena.

Esta tienda de campaña es bastante sofisticada si la comparas con otras que están en el mercado, es perfecta para hacer un descanso después de caminar largas distancias. Fue diseñada bajo la inspiración de Discovery Channel y Discovery Adventures, para despertar la curiosidad animándote a la investigación y al descubrimiento de horizontes nuevos.

Otras tiendas de campaña que pueden interesarte:

Características de la tienda de campaña

Esta innovadora tienda de campaña de aluminio es bastante sencilla pero al mismo tiempo muy completa, garantizando el disfrute seguro a la hora de vivir la aventura del camping ya sea en la playa, la montaña u otros espacios. Conoce aquí sus características principales:

Barras de aluminio

El novedoso artículo de campamento viene con barras de aluminio ligero, las cuales son altamente resistentes para cumplir con sus funciones. Es ideal hasta para dos personas.

Mayor espacio de almacenamiento

Esta herramienta de campamento cuenta con dos avances ubicados en la parte lateral, los cuales amplían el espacio disponible para almacenar más productos en la cocina.

Publicaciones relacionadas

Mosquiteras

Para asegurar protección contra los molestos mosquitos, la tienda de campaña de aluminio Discovery Adventures, incluye mosquiteras dispuestas en las entradas y en las aberturas de la ventilación.

Bolsillos internos

Si quieres guardar algunos objetos en el interior de la tienda de campaña de aluminio, esta herramienta cuenta con dos bolsillos internos elaborados en malla y un gancho ubicado en el techo para colgar lo que desees.

Cremalleras de 2 direcciones

Para asegurar una mejor manipulación al cerrar y abrir esta tienda de campaña, el fabricante ha dispuesto las cremalleras en dos direcciones, lo cual garantiza facilidad en estos procesos.

Material de elaboración de la tienda de campaña de aluminio

A fin de garantizar durabilidad y resistencia en esta tienda de campaña, fueron usados materiales de primera calidad, asegurando así que se le pueda dar el uso adecuado.

En ese sentido, los materiales de fabricación están distribuidos de la siguiente manera: el exterior, el interior o cabina, la base y la funda de la tienda son de poliéster al 100%; mientras tanto las barras son de aluminio y las piquetas de acero. Cuenta con una columna de agua de aproximadamente 3.000 mm.

Medidas de la tienda

La parte exterior de dicha tienda de campaña tiene unas medidas de 240 x 223 x 117 cm, mientras que la parte interna 210 x 120 x 108 cm, aproximadamente y cerrada tiene unas medidas de 19 x 40 cm.

Capacidad y peso

La tienda de campaña viene con capacidad para albergar hasta dos personas y pesa aproximadamente 2,75 kilos.

Tres accesorios

Este utensilio para acampar viene con una funda para guardar y transportar, cuerdas tensoras y piquetas.

Puedes complementar la compra de la tienda con la fabulosa barbacoa de sobremesa de Lidl, y harás de tu acampada un placer inigualable.

¿Qué precio tiene el Lidl?

Por tan solo 59,99 euros con el IVA incluido, podrás comprar esta tienda de campaña de aluminio, la cual está disponible solo en la plataforma online de Lidl, donde accedes y haces el pedido de este producto.


Articulos de interes

Botón volver arriba