Mesa de aluminio para jardín en Lidl

Encontrar la mesa perfecta para colocar en el jardín de la casa no es una tarea fácil, es por ello que la cadena de supermercados Lidl tiene para ti la mesa de aluminio de jardín, ideal para este espacio de tu hogar.

mesa de aluminio para jardin en lidl 1024x473 - Mesa de aluminio para jardín en Lidl

Esta es una mesa de la reconocida marca Florabest, la cual se verá muy elegante y sofisticada en el jardín o la terraza, ya que está diseñada para ambientes externos y al aire libre.

Otra mesa que te puede interesar a la venta en Lidl

Su moderno diseño te permitirá que combine con otros muebles dispuestos en el jardín, también puedes agregar sillas de varios estilos y hacer un juego de mesa perfecto para comer una tarde con la familia o amigos.

Otras mesas de aluminio que pueden interesarte son estas:

Características de la mesa

En espacios abiertos al aire libre es importante colocar muebles u objetos que resistan el sol, la lluvia, el aire y otras situaciones propias de los ambientes externos. Aquí te mostramos algunas características de la mesa de aluminio para jardín que comercializa Lidl:

Adecuada para terrazas y jardines

Esta mesa está fabricada especialmente para colocar en ambientes como la terraza o el jardín de tu casa, además la puedes combinar con otros muebles de la marca Florabest.

Tablero reversible

La mesa de aluminio para jardín viene con un tablero que es reversible y cuenta con un diseño diferente en cada lado, tiene un solo color y su acabado es de mármol.

Armazón de aluminio

Para ofrecer comodidad y fácil manipulación, esta mesa para jardín cuenta con un armazón o estructura ligera que es de aluminio, además tiene un revestimiento de polvo.

Resistente al desgaste

Por ser un mueble pensado para utilizarse en espacios al aire libre, la mesa de aluminio para jardín es bastante resistente al desgaste propio de estos ambientes, como lo es la exposición continua a la lluvia, el sol y la corrosión.

Compensación de altura

La mesa de aluminio para jardín cuenta con una compensación de altura que alcanza hasta los 10 mm, lo cual garantiza colocarla en una posición muy estable para evitar que quede desnivelada.

Limpieza sencilla

Al momento de limpiar esta mesa es bastante fácil y cómoda, puedes utilizar un paño húmedo o esponja con jabón y quedará reluciente.

Patas antideslizantes

Otro aspecto importante de la mesa de aluminio para jardín, son las patas perfiladas que tiene, las cuales también son antideslizantes y protegen el suelo de rayas que se hacen cuando se mueven.

Instrucciones de uso

Para brindar una sencilla y adecuada manipulación de la mesa de aluminio para jardín, cuando la compres incluye instrucciones de uso en su interior.

Carga máxima

Este mueble requiere de algunos cuidados para su durabilidad, es por ello que el peso máximo permitido para esta mesa es de 50 kilos.

Material de elaboración, peso y medidas

La mesa de aluminio para jardín está fabricada en vidrio el tablero y su estructura es de aluminio. Pesa al menos 21,5 kilos y sus medidas son de 49 x 19 mm las patas y 5 mm el tablero.

¿Cuál es el precio en Lidl?

Esta mesa de aluminio para jardín que comercializa la cadena de supermercados Lidl, tiene un precio de 79,99 euros. Está disponible en la tienda online, donde puedes ingresar para realizar el pedido que te llegará hasta tu domicilio en uno o tres días hábiles, con total seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here