Banco para el jardín con almacenaje en Lidl

Cuando vas a decorar los diferentes ambientes de tu casa necesitas comprar productos de calidad, pero para el jardín o terraza hay que tener mayor cuidado, ya que requieren más resistencia porque serán colocados en espacios abiertos al aire libre.

banco de jardin con almacenaje lidl 1024x473 - Banco para el jardín con almacenaje en Lidl

En esta oportunidad, la red de tiendas Lidl tiene a la venta el banco para el jardín con almacenaje, de la reconocida marca Florabest, el cual es bastante cómodo y elegante para combinar con la decoración del lugar.

Se trata de un banco para sentarte, el cual viene con compartimientos destinados para guardar diferentes utensilios u objetos propios del sitio para el cual está diseñado.

Otras alternativas disponibles a este banco, son las siguientes:

Características del banco

Si te estás interesando en comprar un banco para el jardín con almacenaje, sigue leyendo para que conozcas más sobre las principales características que te brinda este producto:

Robusto y resistente

El nuevo banco para el jardín con almacenaje que está comercializando la tienda Lidl, es un mueble bastante fuerte y con mucha resistencia para cumplir funciones en las terrazas, patios o jardines de tu hogar.

Compartimientos para almacenamiento

Entre las ventajas que tiene este banco para el jardín con almacenaje, es que cuenta con compartimientos que sirven para guardar herramientas, utensilios del jardín, accesorios para regar o juegos que se pueden usar en estos ambientes.

Color

El banco para el jardín con almacenaje está diseñado en un color oscuro, el cual lo hace lucir sofisticado y moderno, además puede combinarse con cualquier tipo de decoración de exteriores.

Fácil de limpiar

Este mueble es bastante sencillo para limpiar, es de plástico y cuenta con un acabado que es decorativo en imitación de madera.

Reposabrazos

El banco para el jardín con almacenaje tiene tamaño para que dos personas puedan usarlo, además, viene con reposabrazos bastante cómodos, que te permitirán sentarte durante un tiempo prolongado para atender a las visitas al aire libre.

Capacidad de almacenamiento

Para garantizar durabilidad y un mejor aprovechamiento del espacio que trae destinado para almacenar, la capacidad de almacenamiento del banco para el jardín es de 280 litros. Viene con la posibilidad de ser cerrado con candado, sin embargo, éste último no lo incluye.

Medidas, peso y material de elaboración

Este mueble ideal para exteriores tiene unas medidas de 130 x 60 x 85 cm (L x F x A), pesa aproximadamente 13,6 kilos y resiste una carga máxima de 110 kilos por persona.

Está fabricado en chapa de acero y polipropileno, los cuales son materiales de primera calidad, que garantizan resistencia a largo plazo, ya que son aptos para ambientes al aire libre.

Otros productos para el jardín a la venta en Lidl:

¿Cuál es el precio en Lidl?

En cualquier tienda de la red Lidl, podrás encontrar este útil banco para el jardín con almacenaje a un precio de 99,99 €, el cual incluye el IVA. También, este artículo ya está disponible en la plataforma online, desde allí puedes ingresar y hacer el pedido, el cual será llevado con total seguridad y confianza hasta la puerta de tu casa, en un tiempo de uno o tres días aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here