Kart infantil en Lidl

Ofrecer diversión actualmente a los niños es una tarea bastante complicada, ya que en algunas ocasiones los pequeños de la casa no se entretienen con juguetes simples o sencillos, pues buscan versatilidad e innovación en cada artículo para entretenimiento.

kart infantil en lidl 1024x473 - Kart infantil en Lidl

En esta ocasión, podrás adquirir en la cadena alemana de tiendas Lidl, el kart infantil de la marca Playtive. Es una especie de triciclo, pero con cuatro ruedas que le asegurará diversión al niño en todo momento.

Otros kart similares son estos:

¿Qué es un kart infantil?

Un kart infantil es un coche que puede tener o no carrocería, viene sin suspensiones y cuenta con cuatro ruedas que no están alineadas y que se encuentran en contacto permanente con el suelo.

Algunos modelos incluyen un pequeño motor, mientras que otros solo tienen pedales para un funcionamiento manual. Las ruedas de la parte delantera ejercen un control de dirección, permitiendo así realizar diferentes movimientos.

Si tu pequeñ@ aún es demasiado pequeño para este kart, te recomendamos el correpasillos de Lidl, o la moto de vespa infantil.

El kart infantil: Principales características

Para comprar un juguete adecuado a la edad y desarrollo de tu hijo, es relevante tener en consideración cuáles son las particularidades y funciones que podrá disfrutar el niño, es por ello que aquí mencionamos algunas características principales de este kart infantil de Lidl:

Desarrollo de la motricidad

Este juguete además de servir para la diversión de tu niño, es ideal para el desarrollo de la motricidad, la capacidad para reaccionar, la resistencia y la fuerza del pequeño, lo cual lo convierte en una herramienta lúdica.

Apto para diferentes edades

El kart infantil que vende Lidl se puede adaptar a diferentes edades, debido al volante que permite regular la altura entre 47 y 58 cm, así como el sillín que también se puede regular continuamente. Viene con cuatro ruedas y neumáticos llamados EVA.

Edad recomendada

Para asegurar un uso adecuado y óptimo, el kart infantil está recomendado a partir de los 2 años de edad, que es cuando el niño ya camina y tiene movilidad constante en sus extremidades inferiores y superiores.

Eje delantero pendular

Este juguete cuenta con un eje delantero que es pendular, el cual garantiza un contacto directo y continuo entre las cuatro ruedas y el suelo, incluyendo terrenos que son irregulares. El kart infantil puede ser conducido tanto hacia adelante como hacia atrás.

Capacidad de carga

El kart infantil viene con una capacidad de carga máxima permitida de 45 kilos, la cual no debe ser excedida para no dañar sus piezas o acortar la vida útil de este juguete, que si es bien cuidado puede ser aprovechado por otros miembros de la familia.

Medidas y peso del kart infantil

Las medidas aproximadas del kart infantil son las siguientes: 82 x 50 x 58,5 cm y tiene un peso de 7,8 kilos, lo cual hace que sea ágil de manipular por los pequeños.

Materiales de elaboración

Para garantizar un producto de excelente calidad, el kart infantil está fabricado con materiales de primera, entre los que se encuentra el PP, acero, ABS y EVA, asegurando resistencia y durabilidad a largo plazo.

Este juguete incluye el manual de Instrucciones y también viene con el material para hacer el respectivo montaje.

Precio de venta del kart infantil en Lidl

Por un precio de 59,99 euros incluyendo el IVA, puedes encontrar este kart infantil en todas las tiendas de la red de supermercados Lidl. Actualmente está agotado en la plataforma online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here