Mochila de ciclismo en Lidl

El ciclismo no es solo un deporte profesional desarrollado por atletas de alta competición, también es una disciplina que muchas personas practican como rutina de ejercicio o como un pasatiempo de excursionismo en la época de vacaciones o días libres.

mochila ciclismo lidl
Mochila de ciclismo en Lidl

Sin embargo, cualquiera que sea la forma de hacer ciclismo, siempre es fundamental contar con los accesorios y complementos necesarios para disfrutar de este deporte. En esta oportunidad, la cadena alemana de tiendas Lidl, está comercializando la mochila de ciclismo de la marca Crivit.

Este artículo es uno de los más fundamentales al momento de viajar largas distancias en bicicleta, ya que te permitirá llevar diferentes elementos que se requieren cuando te alejas de la ciudad o de las cercanías de tu casa. También puedes cargar con algunos tipos de alimentos sencillos y livianos de peso.

Otras mochilas interesantes para la práctica del ciclismo son:

Características

Si estás pensando en hacer un largo recorrido en bicicleta y quieres comprar una mochila que te garantice comodidad en cada pedaleo, sigue leyendo para que conozcas las características principales de este accesorio que encontrarás en las tiendas Lidl:

Diseño ergonómico

La sofisticada mochila de ciclismo cuenta con un ergonómico diseño especialmente elaborado para tu confort, el cual trae un novedoso sistema de ventilación perfecto para los días de verano.

Detalles reflectantes

Con el fin de asegurar una adecuada protección al ciclista cuando recorre algunas carreteras en horas de la noche, la mochila de ciclismo tiene algunos detalles que son reflectantes, los cuales advierten a los conductores de coches sobre la presencia de una persona en bicicleta a su alrededor, evitando de esta manera accidentes.

Publicaciones relacionadas

También incluye bolsillos en la parte frontal de la mochila que traen prácticos y diferentes compartimientos, además viene con soporte ideal para colocar las llaves.

Diferentes modelos

La mochila de ciclismo es un accesorio unisex que viene en tres diferentes y combinables colores, entre los que se encuentra el rojo, negro y azul, para que selecciones el que más te guste.

Correas acolchadas

Con la intención de garantizar una adecuada distribución de todo el peso general de la mochila, este producto viene con correas acolchadas para ofrecer comodidad en todo momento.

De igual forma, tiene una correa para la cintura el pecho, las cuales aseguran un óptimo ajuste de la mochila en el cuerpo del ciclista, para evitar que se caiga o se mueva de la espalda.

Compartimiento principal amplio

El principal compartimiento de esta mochila de ciclismo es bastante amplio y tiene unas aberturas para colocar el termo de bebidas y cables para auriculares. Cuenta con una capacidad general de 16 litros aproximadamente. También trae integrado un silbato para emergencias.

Medidas y accesorios

La mochila de ciclismo tiene las siguientes medidas: 49 x 24 x 16 cm (L x F x A), aproximadamente. Incluye algunos accesorios entre los que podemos mencionar: malla donde guardar el casco, la cual está en un bolsillo de la parte frontal; funda para protección de la lluvia, la cual viene en el bolsillo que está separado y ubicado en el fondo.

Lidl esta ofertando productos fabulosos para la práctica del ciclismo, entre los más recomendados están las mallas de ciclismo para hombre Lidl, con un diseño moderno y un precio fantástico.

¿Quieres saber el precio de esta mochila de ciclismo?

En la plataforma online de la cadena de tiendas Lidl, puedes hacer el pedido de esta mochila de ciclismo por tan solo 19,99 euros (incluye IVA).


Articulos de interes

Botón volver arriba