Gofrera en Lidl

Una gofrera representa uno de los electrodomésticos que con los que podemos contar en nuestra cocina, pues con ella podemos preparar gofres deliciosos a nuestro gusto, tanto para el desayuno como para la merienda.

Si estás buscando un aparato como este, en el supermercado LIDL tienes la opción de comprar una gofrera 3 en 1, cuyo precio y diseño la hace totalmente irresistible.

Si estas comparando gofreras, puedes mirar estas alternativas:

¿Qué es una grofera y cómo es su funcionamiento?

Una gofrera es un electrodoméstico, creado especialmente para la elaboración de gofres con motivos, rosquillas y gofres belgas.

Cuenta con una plancha metálica superior y una inferior que se calientan por medio de una resistencia y que tienen una forma de rejilla con la que le proporcionan a los gofres esa forma que los hace tan particulares.

El uso de este aparato resulta sumamente sencillo, en vista de que basta con encenderlo, esperar a que la placa caliente o suficiente, verter la masa en la placa inferior y cerrarla para que comience a cocinar la mezcla.

Publicaciones relacionadas

Características de la gofrera que nos oferta LIDL

Dentro de las principales características que convierten a este electrodoméstico en el favorito de los amantes de los gofres tenemos:

Colores atractivos

Esta gofrera podemos encontrarla en dos colores que resultan muy interesantes y atractivos: verde y rosa claro, que lucen muy bien sobre cualquier lugar de la cocina.

Diseño compacto

Uno de los aspectos que más llama la atención de este aparato es que tiene un diseño compacto y un tamaño que permite ubicarlo con facilidad en la cocina. Sus medidas son 24,5 cm x 23,7 cm x 11 cm y tiene un peso de 1,48 kilogramos, gracias a que está hecha con silicona, acero inoxidable y aluminio.

Cuenta con cuatro patitas antideslizantes que garantizan la estabilidad de la gofrera cuando se está utilizando. Su resistencia es de acero inoxidable y las placas tienen un revestimiento de buena calidad, de la marca ILAG, las cuales pueden cambiarse con mucha facilidad.

Potencia

Funciona con una potencia de 750 W, mientras que la tensión que usa para ello oscila entre los 220 V y los 240 V, equivalentes a 50 Hz o 60 Hz.

Indicador luminoso

Posee un sistema de iluminación que indica cuando el equipo está encendido y cuando ha alcanzado su máximo nivel de calentamiento.

Marca y accesorios

La marca que fabrica este electrodoméstico es Silvercrest, por lo que posee una efectividad y calidad considerables. Además, trae un manual de instrucciones en el que puedes observar varias recetas que puedes preparar en la gofrera.

Otros productos de Lidl para la cocina que te pueden interesar:

¿Qué precio tiene esta gofrera en el supermercado LIDL?

El principal aspecto atractivo que tiene esta gofrera que vende LIDL es su bajo precio, pues es tan solo 19,99 euros, que ya incluyen el IVA, resultando uno de los electrodomésticos más económicos que nos oferta esta cadena de supermercados en España.

Si quieres comprar esta gofrera, puedes buscarla en cualquiera de los LIDL ubicados en el territorio español, así como en su página web, cuyo precio de envío equivale a unos 3,99 euros.

En caso de que este aparato esté agotado online, es importante que preguntes en las sedes físicas de LIDL que están a tu alcance si aún está disponible. En caso de que no sea así, debes esperar un tiempo y monitorear constantemente la página web del supermercado, a fin de aprovechar de adquirirlo en cuanto sea publicado.

Esto se debe a que es un producto altamente demandado, pues como es Silvercrest cuenta con una excelente reputación en lo que a calidad y precio se refiere.


Articulos de interes

Botón volver arriba