Silla plegable de aluminio y madera con respaldo alto de Lidl

Para tener espacios agradables en el hogar es recomendable colocar una diversidad de muebles o enseres que decoren, pero al mismo tiempo deberían ser funcionales y no solo adorno.

silla plegable de madera y aluminio con respaldo alto lidl 1024x473 - Silla plegable de aluminio y madera con respaldo alto de Lidl

Es por ello que, en esta oportunidad, la cadena de supermercados Lidl, te ofrece la silla plegable de aluminio y madera con respaldo alto, la cual es de la reconocida marca Florabest.

Es una cómoda silla elaborada para ser colocada en terrazas, patios o jardines, es decir, esos espacios al aire libre donde también buscas confort a la hora de descansar o recibir visitas de amigos o familiares.

Otras alternativas que encontramos en Amazon son estas:

Características

Si quieres saber sobre las ventajas de este tipo de silla con respaldo alto y fabricada en aluminio y madera, sigue leyendo para que conozcas sus principales características:

Respaldo ajustable

La silla plegable de aluminio y madera que vende Lidl, cuenta con un respaldo que es bastante alto y además permite ser ajustado en siete posiciones diferentes, para brindarte comodidad en todo momento, ya que puedes escoger a qué altura te quieres sentar o recostar.

Madera de eucalipto

El asiento y el respaldo de esta silla plegable son de madera de eucalipto, lo cual la hace bastante agradable a la hora de sentarte a tomar té, café o simplemente para leer un libro en estos ambientes exteriores.

Piezas de plástico

La silla plegable de aluminio y madera con respaldo alto, viene con unas piezas de conexión elaboradas en plástico PP y no de aluminio fundido a presión, esto con el propósito de aportar mayor resistencia a este mueble.

Patas antideslizantes

Este artículo de jardín trae patas antideslizantes que protegen el suelo de rayones, además no se resbala fácilmente lo cual evita accidentes o caídas involuntarias.

Fácil limpieza

El material de esta silla plegable de aluminio y madera con respaldo alto, permite una limpieza fácil, ya que con un trapo húmedo puedes eliminar cualquier residuo de suciedad que tenga.

Carga permitida

Para alargar la vida útil y la durabilidad de la silla plegable de aluminio y madera con respaldo alto, debes saber que resiste un peso máximo o carga de 110 kilos. No debería sentarse una persona más pesada o varias al mismo tiempo.

Material

Este mueble está diseñado pensando en una alta resistencia, es por ello que el fabricante utilizó materiales de primera calidad distribuidos de la siguiente forma: el respaldo y asiento son de madera de eucalipto, la estructura está elaborada en acero y aluminio y los pies son de polipropileno.

Medidas y peso

La silla plegable de aluminio y madera con respaldo alto posee las siguientes medidas: 58 x 68 x 109 cm aproximadamente, además pesa 8 kilos, es práctica para movilizar de un sitio a otro.

Otros productos para el jardín en Lidl:

¿Cuál es el precio en Lidl?

Si te decidiste a comprar una silla plegable de aluminio y madera, puedes visitar la plataforma online de las tiendas Lidl, donde la encontrarás en un precio de 69,99 euros incluyendo el IVA. Desde esta web podrás realizar tu pedido, el cual será entregado en uno o tres días laborables, con total seguridad y garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here