Mallas ciclismo mujer en Lidl

La práctica del ciclismo cada vez está más extendida en la sociedad y Lidl lo sabe, es por ello que oferta sus nuevos productos para que se pueda practicar el deporte con seguridad y confort.

mallas ciclismo para mujer en Lidl 1024x473 - Mallas ciclismo mujer en Lidl

Pese a que muchas personas puedan pensar que cualquier malla para ciclismo es válida , la realidad es que este tipo de prenda tiene otras características , en este artículo hablaremos de las mallas para ciclismo para mujeres.

Para ofrecer variedad de opciones, la estantería de la cadena de supermercados Lidl tiene en su stock, las mallas de ciclismo para mujer o también llamadas culotes, las cuales son de la marca Crivit.

Otras mallas de mujer recomendadas son:

Características

Cada producto tiende a diferenciarse de otro por particularidades específicas o variedad en sus funciones, razón por la cual es importante conocer las características puntuales de las mallas de ciclismo para mujer que comercializa la tienda Lidl:

Detalles reflectantes

Esta pieza deportiva cuenta con detalles que son reflectantes, esto con el propósito de que la ciclista sea visualizada por los coches cuando esté haciendo recorridos durante la noche, evitando así accidentes.

Revestimiento de silicona

Las mallas de ciclismo para mujer están diseñadas para garantizar confort en las áreas íntimas de la deportista, en ese sentido, viene con un revestimiento de silicona en la parte interna, asegurando una adecuada amortiguación durante el pedaleo constante.

Bolsillo incluido

Para guardar las llaves o cualquier otro objeto de este tipo, las mallas de ciclismo para mujer incluyen un bolsillo a la altura de la cintura, brindando comodidad al tener las manos libres para la manipulación óptima de la bicicleta.

Tallas

Necesariamente esta indumentaria deportiva requiere de un ajuste preciso al cuerpo de la deportista, es por ello que las tiendas Lidl tienen disponibilidad de estas mallas de ciclismo para mujer en las tallas M y L. Debes comprar la que mejor se adapte a tu fisonomía.

Badana ergonómica

Las mallas de ciclismo para mujer tienen una badana que es ergonómica y está elaborada con tejido COOLMAX® freshFX®, dicha fibra permite eliminar la humedad y el sudor de la pieza durante los días muy calurosos, sin embargo, cuando hay frío este tejido proporciona aislamiento térmico para mantener una temperatura agradable en el cuerpo.

Material de fabricación de las mallas de ciclismo para mujer

Pensando en la durabilidad y resistencia de las mallas de ciclismo para mujer, el fabricante utilizó materiales de excelente calidad como la poliamida en un 82% y el elastano en un 18%. Este artículo es de (LYCRA®).

Si te gusta el ciclismo y el tiempo no acompaña para salir fuera a practicar tu deporte favorito, te sugerimos el pedaleador de Lild, una maravilla para poder mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar.

Sugerencias de lavado

Para garantizar el mantenimiento en buen estado de las mallas de ciclismo para mujer, es preciso seguir algunas recomendaciones a la hora de lavar esta prenda deportiva, así aseguras conservas los colores originales. Al momento de lavar la malla debes tener en consideración lo siguiente:

  • Cuando lavas en máquina o lavadora, debe tener una temperatura de 40°C como máximo
  • Está prohibido el uso de blanqueador
  • Esta prenda no se puede secar en la secadora
  • No se debe planchar
  • La malla no puede ser lavada en seco.

Precio en Lidl

Las mallas de ciclismo para mujer tienen un precio de 5,99 euros incluyendo el IVA. Por los momentos este producto solo está disponible en la tienda online de la cadena alemana Lidl, donde puedes acceder para hacer el pedido que te llegará en uno o tres días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here