Pesa rusa 6 kg en Lidl

Ejercitarse y mantener el cuerpo en forma es una moda que se ha reforzado durante los últimos años, es por ello que las personas buscan herramientas que le permitan hacer ese entrenamiento en la comodidad de la casa.

Pensando en ese confort y en el bienestar de tu cuerpo, la cadena alemana de supermercados Lidl tienen para ti la pesa rusa de 6 kilos, de la reconocida marca CRIVIT, para que organices tu rutina de ejercicios y puedas cumplirla desde el hogar, sin necesidad de salir al gimnasio.

Otras pesas de este tipo que existen a la venta, son estas:

También te interesará el rodillo para abdominales

rodillo para abdominales en lidl
Pesa rusa 6 kg en Lidl

¿Qué es una pesa rusa?

Se trata de una pesa que tiene la forma de una bala de cañón y disponen de un asa o mango para sujetar en la parte superior, la cual te permitirá desarrollar diferentes tipos de ejercitación y podrás trabajar varias partes del cuerpo durante su uso prolongado.

Publicaciones relacionadas

Características

Cada artículo deportivo tiene sus propias particularidades y funciones, es por ello que resulta importante conocer sobre las características de cada uno de ellos a la hora de adquirirlos. Aquí sabrás un poco más acerca de las especificaciones de la pesa rusa de 6 kg:

Base plana

La pesa rusa 6 kg que vende la tienda Lidl viene con una base que es plana y tiene patas de goma, esto para lograr una posición óptima de dicho aparato al momento de colocarlo en reposo.

Revestimiento de plástico

Pensando en la resistencia que requiere un artículo utilizado para hacer ejercicios, esta pesa rusa cuenta con un revestimiento de plástico bastante resistente a todos los movimientos a los que será sometida durante los entrenamientos.

Permite diferentes rutinas

Con esta pesa rusa , podrás ejercitar diferentes rutinas de entrenamiento como por ejemplo la resistencia, la fuerza, la tonificación, crossfit, entre otras opciones de rutinas deportivas.

Entrenamiento en variedad de músculos

Este artículo también te permite ejercitar una diversidad de músculos entre los que se encuentran: la cadera, los hombros, la parte baja de la espalda, el pecho, la parte superior de la espalda, los tríceps, el abdomen y los bíceps, todo un entrenamiento completo y variado con la pesa rusa.

Medidas y peso

Para ofrecer un producto sencillo, cómodo y práctico para llevar de un lugar a otro, la pesa rusa mide aproximadamente 25,1 cm y pesa obviamente 6 kilos como ya hemos dicho en sus especificaciones.

Material de elaboración

Esta pesa rusa está fabricada con materia prima de excelente calidad para garantizar un artículo de entrenamiento duradero, entre los materiales utilizados se encuentra: el exterior está recubierto por polietileno (PE) y el interior es de cemento y arena.

Si te gusta entrenarte y quieres también ejercitar el tren inferior, prueba el pedaleador de Lidl, un producto que complementa esta pesa.

¿Cuál es el precio de comercialización de la pesa rusa de 6 kilos en las tiendas Lidl?

Si te decidiste por comprar esta pesa rusa 6 kg para desarrollar entrenamiento en casa, te invitamos a visitar cualquier supermercado de la red Lidl, donde encontrarás este artículo por tan solo 8,99 euros, incluyendo el IVA. Es un precio bastante asequible en relación a los beneficios que te brindará dicho producto.

Botón volver arriba