Rodillo para abdominales en Lidl

Ejercitarte para mantener una figura fitness es algo que se ha vuelto muy popular durante los últimos tiempos, razón por la cual las personas invierten en accesorios o implementos que le ayuden a desarrollar entrenamiento desde la comodidad de la casa.

rodillo para abdominales en lidl 1024x473 - Rodillo para abdominales en Lidl

Es por ello que la cadena de supermercados Lidl, tiene para ti el rodillo para abdominales de la reconocida marca CRIVIT, el cual será el aliado perfecto para realizar ejercicios todos los días sin tener que ir al gimnasio.

En Amazon tenemos estas alternativas:

También te interesará la tabla de flexiones a la venta en Lidl

¿Qué es un rodillo para abdominales?

Se trata de un novedoso artículo fitness que se ha convertido en uno de los más buscados por quienes mantienen rutinas de ejercitación constantes, es ideal para entrenar los músculos de la parte abdominal, pero también te permite trabajar hombros y espalda, aumentando así la fuerza y la flexibilidad.

Características del rodillo

Cada accesorio de entrenamiento posee sus particularidades y funciones propias, ofreciendo diferentes beneficios a cada parte del cuerpo de manera individual. Si estás pensando en comprar el rodillo para abdominales de Lidl, revisa aquí sus principales características:

Rueda perfilada

Este moderno artículo de ejercitación es de rueda perfilada y engomada, lo cual te brinda un deslizamiento muy suave al momento de realizar cualquier tipo de rutina física o deportiva.

Ejercicios eficaces

El uso constante y prolongado a largo plazo del rodillo para abdominales contribuirá a la correcta ejercitación de algunas partes del cuerpo, entre ellas se encuentra: espalda, abdomen, brazos y hombros, lo cual se verá reflejado en el bienestar corporal.

Estable y ligero

A fin de garantizar resultados positivos durante la utilización del rodillo para abdominales, este accesorio es bastante estable y muy ligero, lo cual te permite llevarlo a todos lados porque es fácil de trasladar.

Empuñaduras antideslizantes

Para brindar comodidad y un buen agarre, el rodillo para abdominales cuenta con unas empuñaduras que son de goma y antideslizantes, logrando una sujeción completamente segura.

Medidas, peso y material de elaboración

Por tratarse de un artículo deportivo relativamente pequeño y sencillo de transportar, el rodillo para abdominales que encontrarás en la red de tiendas Lidl tiene las siguientes medidas: 24,7 x 18 x 18 cm y pesa 385 gramos aproximadamente.

En cuanto a los materiales de elaboración, el fabricante utilizó materia prima de alta calidad para garantizar un producto bueno y duradero, entre los materiales se encuentra el acero, NVC y TPR, lo cual asegura que se trata de un accesorio duradero.

Además, para brindar mayor comodidad al deportista a la hora de realizar el entrenamiento, el rodillo para abdominales incluye una almohadilla para colocar como soporte en las rodillas y no maltratarlas durante la ejercitación.

¿Cuál es el precio de comercialización del rodillo?

Si ya te decidiste por comprar este rodillo para abdominales, puedes visitar cualquier supermercado de la red Lidl, donde encontrarás dicho accesorio por un precio de tan solo 5,99 euros, con el IVA incluido. Este precio es muy asequible si tomas en cuenta la relación precio – calidad – beneficios.

Si quieres mantenerte en forma el rodillo de entrenamiento para la bicicleta viene muy bien para muscularte y tonificar el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here