Robot Aspirador Conga 4090

¿Estás buscando un aliado perfecto para las labores de limpieza del hogar? ¿No tienes tiempo para limpiar el piso como te gusta? Entonces debes conocer el Robot Aspirador Conga 4090, un electrodoméstico muy versátil que cuenta con la tecnología y potencia ideal para limpiar diversas superficies.

Conga 4090

Es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa por el piso al mismo tiempo. Gracias a su inteligencia artificial el proceso de limpieza se lleva a cabo de forma sencilla, rápida y segura.

VER LA MEJOR OFERTA

VER TODOS LOS ROBOTS ASPIRADORES DE CECOTEC

También te puede interesar ver

Características del Robot Aspirador Conga 4090


Cuatro funciones en una

Este potente robot posee tecnología OnlyOne System, que le da la capacidad para hacer cuatro tareas en una: aspira, barre, friega y pasa la mopa por todo el piso, contando para ello con un tanque tanto para productos sólidos como líquidos.

Inteligencia artificial

Este robot posee un mecanismo de inteligencia artificial que te permite establecer los límites de la superficie a limpiar. Funciona a través de una aplicación y conexión por Wifi.

La aplicación por la que se configura es la Touchnology, que puedes descargar en un dispositivo móvil inteligente. Con ella configuras el programa de limpieza, el nivel de potencia para fregar y aspirar, así como llevar el registro de las respectivas limpiezas.

Su mecanismo iTech Laser 360 le permite escanear el lugar, haciendo un reconocimiento total de la superficie, así como planificar la forma más eficiente, ordenada y rápida de hacer la limpieza.

Cepillo Jalisco Brush

Una de las grandes novedades que tiene este robot es su cepillo Jalisco Brush, que elimina la suciedad a fondo en todas las superficies del suelo.

 InteractiveMap

A través de la aplicación podemos identificar el mapa por donde queremos que el robot limpie, el cual es capaz de memorizar. Además, puede almacenar unos cinco mapas distintos por medio del sistema MultiMap.

Tecnología VirtualVoice

Este robot cuenta con la tecnología VirtualVoice, que nos permite dar al robot las instrucciones por medio de los asistentes virtuales Google Home y Alexa. Es posible finalizar y activar el localizador de limpieza en casa; asimismo, enviarlo a su base de carga.

Sistema BestFriend Care

Este sistema se compone de dos cepillos que previenen posibles enredos de la máquina; uno de ellos es de una goma especial que se encarga de eliminar pelos de animales en alfombras y otras superficies porosas, mientras que el otro quita la suciedad de cualquier superficie.

Sistema Roomdetect

Este robot tiene la capacidad para ejecutar unos 50 planes para limpieza, así como de seleccionar los lugares que va a asear, según lo que tú le indiques.

Sistema Cleaner Delux

Este robot cuenta con la programación por medio del sistema Cleaner Delux, en el que existen tres formas de fregado: High, Medium y Low, que van desde lo más profundo hasta lo más superficial respectivamente.

Sistema Absolute Implode

Tiene un sistema que le permite tomar toda la suciedad existente en la superficie, gracias a una turbina potente que le proporciona una succión de unos 2700 Pa aproximadamente.

 Tecnología UnlimitedCleaning

Este mecanismo hace que el robot se devuelva hasta su base de carga cuando comienza a quedarse sin batería, comienza a recargarse nuevamente y sale de nuevo una vez que tiene suficiente carga.

10 modos de limpieza

Dependiendo del nivel de suciedad que existe en la superficie que deseamos limpiar podemos elegir entre 10 formas de limpieza, tales como vuelta a casa, auto, bordes, espiral, scrubbing, puntual, deepCleaning, area inteligente, manual y área restringida. Con todos ellos hace una limpieza total.

Sensor óptico

Este robot viene con un sensor óptico, que le permite llevar a cabo la limpieza de forma lineal y evita que éste se salga de su ruta.

Sistema Turbo Clean Carpet

El robot viene con un sistema Turbo Clean Carpet, que activa de forma automática la velocidad máxima para limpiar a profundidad las alfombras y otras superficies que sean porosas.

Tecnología iWater

Este robot tiene la capacidad para controlar y dosificar el caudal y nivel de agua de manera uniforme, a través de un control electrónico que mantiene húmeda la mopa para que haga el fregado de forma adecuada.

Mopa Twin Floor

La mopa que tiene incorporada este aspiador está fabricada con dos materiales que le permiten llevar a cabo un proceso de limpieza profunda y profesional en cualquier tipo de superficie.

Pro All-TimeTable

Puedes programar el robot para que haga la limpieza del suelo durante 24 horas y los 7 días de la semana. Incluso tienes la potestad de configurar el nivel de potencia con la que aspira y el nivel de agua con el que friega el piso.

 Tecnología Brush Pro

Tiene un cepillo ubicado en su parte central, el cual es rotativo y se encarga de limpiar a fondo las alfombras y las moquetas.

Tecnología OnlySilence

Este es uno de los aspectos que más ventajas le aportan al robot, pues lleva a cabo toda la limpieza de una manera silenciosa.

Sistema Immortal Battery

Este aspirador tiene una batería de 5200 mAh, de Ion-Litio y 14,8 V, que le proporciona una autonomía aproximada de 240 minutos, según la configuración que se hace.

Purifica el aire

Este artefacto tiene un filtro muy eficiente que es capaz de purificar el aire del lugar mientras limpia la superficie, reteniendo tanto el polvo como los agentes alérgenos.

Versatilidad

La máquina, es capaz de limpiar a fondo todos los tipos de superficies y alfombras.

Limpieza profunda

Tiene la capacidad para limpiar bajo los muebles. Además, puede detectar los obstáculos en el camino, así como las escaleras, por lo que hace el aseo de una forma bastante segura.

Precio

Actualmente el robot aspirador Conga 3490 lo puedes comprar en MediaMarkt, Fnac, Amazon pero donde lo encontrarás más barato es en en la página oficial de Cecotec

VER OFERTA EN CECOTEC

VER PRECIO EN AMAZON

Complementos del Robot Aspirador Conga 4090

Este robot viene con una serie de accesorios como el cepillo multifunción, otro de silicona diseñado para limpiar el pelo de las mascotas, el cepillo Jalisco, un depósito mixto, un almacén para sólidos, un mando a distancia, dos mopas, dos filtros eficientes, dos escobillas laterales, una base de carga, un cepillo de auto limpieza y un adaptador de corriente.

También, viene con un manual de instalación y otro de instrucciones que resultan bastante sencillos de comprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here