Robot Aspirador Conga 5090

Aspirar, barrer, limpiar y pasar la mopa por el piso del hogar ahora es una tarea muy placentera gracias al robot aspirador Conga 5090. Este aparato resulta un excelente aliado a la hora de asear nuestra casa, pues nos ahorra tiempo y esfuerzo.

El Conga 5090 es uno de los robots aspiradores más completos que existen hoy en día en el mercado, pues cuenta con una serie de características interesantes que lo ubican en los primeros lugares.

conga 5090

Otros robots aspiradores en Amazon recomendados

Características del Conga 5090

Este interesante aparato tiene un filtro de alta eficiencia, con el que purifica el aire al retener agentes alérgenos como el polvo. Podemos utilizarlo en cualquier superficie, desde la más lisa hasta la alfombra más porosa.

Es bastante silencioso, gracias a la tecnología OnlySilence, que le permite llevar a cabo la limpieza a un nivel de ruido máximo de 64 dB. Esta es una de sus grandes ventajas, pues incluso olvidamos que lo tenemos en funcionamiento.

Viene equipado con un cepillo Jalisco, que elimina la suciedad más profunda. También posee otra escobilla que es ideal para limpiar los pelos de las mascotas.

Tiene un tanque mixto en el que pueden introducirse los productos de limpieza sólidos y líquidos.

Uno de sus puntos m√°s fuertes es que nos da la alternativa de elegir entre diez modos de limpieza como: Vuelta a casa, Auto, Bordes, Espiral, Scrubbing, Puntual, DeepCleaning, √Ārea inteligente, Manual y √Ārea restringida. Esto nos garantiza una limpieza completa del hogar.

Lleva a cabo la limpieza de una manera ordenada, siguiendo una ruta lineal, lo que le permite mejorar su localización, evitando que se pierda. Esto es gracias al sensor óptico con el que cuenta.

Las mopas con las que funciona son las Twin Floor, fabricadas en dos materiales de buena calidad, con los que puede hacer una limpieza total en cualquier tipo de superficie.

Posee un mecanismo de m√°xima potencia llamado Turbo Clean Carpet, que resulta ideal para asear las alfombras.

Excelente autonomía

El Conga 5090 funciona con una batería de 14,8 voltios y de Ion-Litio, con 6400 mAh, que posee un sistema denominado Immortal Battery cuya autonomía es de unos 240 minutos aproximadamente.

Esta es una gran ventaja, pues podemos configurarlo y activarlo desde nuestro teléfono, incluso mientras no estamos en casa, con la garantía que podrá hacer todo el trabajo completo.

Incluso si llega a quedarse sin batería antes de culminar el trabajo, el robot se devuelve de forma automática a su base de carga. Una vez que obtiene de nuevo la energía necesaria, regresa a terminar la limpieza.

Funcionamiento a través de una App

Por medio de la vinculación del robot con una aplicación de Conga, es posible controlar el aparato de forma remota en cuanto al modo de limpieza, el nivel de potencia para succión y fregado. Incluso es capaz de archivar en el teléfono el historial de las limpiezas realizadas.

En la App puede guardar hasta cinco mapas como máximo de los recorridos realizados. El mapeo lo hace a través de un láser profesional, con el que se pueden establecer todos los límites de espacio necesarios. Así, el aparato solo pasa por donde nosotros queremos que lo haga.

También puede vincularse al Google Assistant y Alexa, facilitándonos su configuración y proceso de activación a través de comandos de voz.

Tecnología de punta

Este robot posee una serie de sistemas y mecanismos elaborados con tecnología de punta, entre los que destacan:

Inteligencia Artificial

Gracias a su tecnolog√≠a inteligente es posible que el robot sepa con exactitud el lugar por donde ha pasado y lo que le falta por limpiar. Si detecta que a√ļn falta suciedad por retirar, pasa por el mismo sitio de nuevo hasta identificar el aseo profundo.

Sistema Pro All-TimeTable

Es el sistema a través del que podemos programar el robot para que se active a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

Tecnología ciclónica

Es el mecanismo que le aporta al robot una excelente potencia de succión de unos 8000 Pa como máximo, que le ayuda a garantizar una limpieza bastante profunda.

Sistema RoomPlan

Esta es la forma con el que se pueden llevar a cabo unos 50 procesos de limpieza, en vista de que nos permite identificar las habitaciones o √°reas que deseamos limpiar. De esa forma el robot cumplir√° sus tareas a cabalidad.

Sistema iWater

Se refiere a la tecnología con la que el aparato ejecuta tres formas de fregado: High, Medium y Low, para una limpieza superficial, media y profunda, respectivamente. Solo tenemos que indicar el área por donde deseamos que pase y ejecuta un trabajo muy eficiente.

Tecnología OnlyOne System

Es una función que  permite a este robot aspirar, fregar y pasar la mopa de manera simultánea.

VirtualVoice

Es el mecanismo con el que podemos usar los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. Nos da la alternativa de indicar al artefacto cu√°ndo parar de limpiar, empezar la limpieza o enviarlo de regreso a su base de carga. Incluso si no localizamos el robot, podemos ubicarlo usando este sistema.

Interactive MultiMap

Permite al  robot memorizar el mapa por donde debe hacer el recorrido. Podemos observar la gráfica desde el teléfono, a través de la App.

iTech Laser 360

Da acceso para  hacer una navegación inteligente. De esa forma escanea y mapea el sitio para reconocerlo; luego hace de forma automática la planificación de la ruta más eficiente a seguir.

Total Surface 2.0

Se refiere al mecanismo con el que el robot puede ingresar en las superficies de difícil acceso como debajo de las camas o cualquier otro objeto. Esto es lo que nos garantiza una limpieza total, incluso bajo los muebles de nuestro hogar.

Tecnología Wash4You

Es la tecnología que nos permite controlar los niveles de agua y dosificar la cantidad con la que el aparato hace la limpieza. Para ello, emplea un control electrónico con el que conserva la humedad de la mopa.

En conclusión, el robot aspirador Conga 5090 es uno de los mejores aparatos de limpieza con los que podemos contar en el hogar, pues nos ahorra tiempo y esfuerzo al asear toda la superficie de la vivienda mientras realizamos otro tipo de actividades, incluso estando fuera de casa.

 

Perla

Redactora y colaboradora que cubre la actualidad de los supermercados Lidl, Mercadona, Aldi, DIA.
Botón volver arriba