Camisetas de mujer tallas grandes en Lidl

Si te gusta sentirte cómoda con la ropa que te pones cada día, entonces revisa la estantería de la red alemana de tiendas Lidl que tiene para ti las camisetas en tallas grandes para mujer, las cuales son de la reconocida marca Esmara. (Ver aquí pantalones de tallas grandes).

camiseta talla grande para mujer de tirantes de esmara en Lidl
Camisetas de mujer tallas grandes en Lidl

Estas camisetas son bastante cómodas, vienen sin mangas, lo cual las hace perfectas para los días de verano y sol ardiente, se ajustan a cualquier estilo y pueden combinarse con todo tipo de pantalones, short, bermudas o faldas.

Otras camisetas para mujer similares a estas son:

Características

Si quieres disfrutar al máximo estas camisetas de tallas grandes para mujer que vende las tiendas Lidl, echa un vistazo a las características más resaltantes entre las que se encuentran:

Elástico bajo

Estas camisetas vienen con un cómodo elástico en la parte baja, el cual permite ser ajustado adecuadamente a la cintura o en las caderas, según sea el gusto o la preferencia de cada persona.

También te podrá interesar el vestido negro de Lidl o la chaqueta de punto.

Textura suave

Es una prenda de vestir con una textura bastante suave, haciéndola muy agradable al contacto con la piel. Tiene elastano permitiendo un óptimo ajuste.

Publicaciones relacionadas

Tallas y modelos disponibles

Las camisetas están disponibles en tallas L (46/48) y 3XL (58/60), además vienen en tres colores , azul oscuro, estampado y fucsia.

Material de fabricación

Están elaboradas en un 95% de viscosa (ECOVERO™ y LENZING™) y 5% de elastano (LYCRA®).

Recomendaciones para el lavado

Para alargar la vida útil de estas camisetas y mantener vivos los colores, se recomienda lavar en máquina con temperatura de 40°C como máximo. No utilizar blanqueador ni secar en la secadora. Para planchar se debe hacer con una temperatura de 150°C. No puede ser lavada en seco.

Precio de venta

Por un precio asequible de 4 euros, podrás adquirir estas camisetas en tallas grandes para mujer. Es importante que sepas que sólo a través de la red Lidl y de forma online, lograrás comprar el producto.


Articulos de interes

Botón volver arriba