Pantalón de tallas grandes para mujer en Lidl

La cadena de supermercados Lidl te permite también vestir a la moda de forma cómoda, viendo las necesidades de las diferentes personas pone  a tu disposición los pantalones en tallas grandes para mujer, de la famosa marca Esmara. (Ver aquí camisetas de tallas grandes)

pantalon de talla grande para mujer esmara lidl
Pantalón de tallas grandes para mujer en Lidl

Salir a caminar, ir de compras, al gimnasio o a cualquier otro tipo de actividad que requiera un atuendo fresco y deportivo, es posible gracias a estos pantalones que se pueden combinar con toda clase de ropa para que puedas ir cómoda y a la moda.

Hay alternativas disponibles , aquí te dejamos algunas:

 

Características principales

Podemos resaltar los siguientes puntos:

Bolsillos laterales

Estos pantalones disponen de dos bolsillos a ambos lados laterales, para que de manera cómoda puedas guardar algunos objetos de mediano tamaño, dinero o papeles.

Colores y tallas

Para que escojas el color y talla de tu preferencia, los pantalones vienen en dos colores como el estampado y el azul oscuro, además las tallas que encontrarás son: L – 3XL.

Publicaciones relacionadas

Materiales de elaboración

Con el propósito de garantizar una prenda de primera calidad, estos pantalones están diseñados en poliéster en un 65% y viscosa en un 35% (ECOVERO™ y LENZING™).

Sugerencias de lavado

A la hora de lavar los pantalones se recomienda lo siguiente: si el lavado es en máquina debes usar una temperatura de 40°C que es lo permitido para este tipo de fibras.

No se puede usar ningún producto blanqueador, tampoco se puede colocar en la secadora, ni lavar al seco. Al momento de usar la plancha debe ser con temperatura de 110°C.

¿Qué precio tiene el pantalón tallas grandes para mujer?

En las tiendas Lidl puedes conseguir este pantalón en tallas grandes para mujer, por tan solo 7 euros, es un precio asequible que incluye el IVA.


Articulos de interes

Botón volver arriba