Mochila antirrobo en Lidl

Si necesitas trasladar artículos de valor de una manera totalmente segura y discreta, puedes optar por la mochila antirrobo que tiene en oferta el supermercado Lidl, cuyas características la convierten en un accesorio perfecto para caminar en la calle sin temor a posibles robos.

mochila antirrobo de lidl 1024x473 - Mochila antirrobo en Lidl

En Amazon encontramos alternativas como por ejemplo estas:

Características de la mochila

Esta interesante mochila de seguridad de la marca Topmove que nos oferta Lidl cuenta con características interesantes que la convierten en el acompañante perfecto a la hora de llevar por la calle artículos de mucho valor. Entre ellas destacan:

Material resistente

Está fabricado con un material altamente resistente, pues es de poliéster con un revestimiento en PCV, el cual no puede cortarse con facilidad.

Diseño adecuado

El compartimiento principal de esta mochila es a prueba de lecturas RFID, con otro espacio interior ideal para una batería externa, con el respectivo puerto de carga USB en la parte externa. Cuenta con un compartimiento para un ordenador portátil hasta de unos 15,6” aproximadamente, así como otro espacio para Tablet de 10” como máximo.

Las correas para colocarlo en los hombros se pueden regular a la medida de la persona y son totalmente acolchadas. La parte de atrás cuenta con un compartimiento, es acolchada y transpirable.

Peso y medidas

El peso que tiene esta mochila es tan solo de 880 gramos, mientras que sus medidas son 30 cm x 45cm x 20 cm. Puede cargar hasta ocho kilogramos.

Modelos disponibles

Esta mochila está disponible en varios modelos ideales para hombres o mujeres, pues viene en gris, azul, así como combinaciones de negro con gris y negro con rojo y gris.

Otras mochilas a la venta en Lidl:

¿Cuál es el precio de la mochila antirrobo en el supermercado Lidl?

Esta interesante mochila de seguridad cuenta actualmente con un descuento del 19%, por lo que tiene un precio de 24 euros, que ya incluyen el IVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here