Plancha gas grill de Lidl

Para disfrutar al máximo los sabores de tus alimentos favoritos, las tiendas Lidl tienen para ti la plancha gas grill de la marca Grill Meister, un artículo pensado para sacar el mejor provecho a todas tus comidas.

La plancha gas grill es ideal para la elaboración de diferentes y suculentas recetas, las cuales quedarán con ese característico sabor de los alimentos asados. Además es perfecta para cocinar tanto carnes como verduras y vegetales, deleitando así el paladar de toda la familia.

Encontramos varias alternativas disponibles como por ejemplo:

Principales características

Si estás pensado en comprar una plancha gas grill, conoce las principales características de este artículo comercializado por Lidl, entre estas particularidades se encuentra:

Tres quemadores

Para garantizar una rápida y adecuada cocción, esta plancha gas grill cuenta con tres potentes quemadores de 2,93 KW, los cuales aseguran una distribución óptima del calor en los alimentos. Sus tres llamas te permiten cocinar diferentes ingredientes al mismo tiempo.

Medidas y peso de la plancha gas grill

Esta moderna plancha tiene las siguientes medidas: 62 x 23 x 48,5 cm.  (L x A x F) y pesa aproximadamente 12,8 kilos. Es práctica y sencilla para utilizar y transportar.

Materiales de fabricación de la plancha gas grill

La plancha gas grill de la marca Grill Meister que puedes conseguir en las tendas Lidl, está fabricada con los siguientes materiales de primera calidad: la placa de la parrilla es esmaltada y de hierro fundido, el panel de control está elaborado con acero inoxidable y el cuerpo del producto es de acero con un recubrimiento en polvo.

Si buscas algo más profesional prueba la maravillosa y recomendada barbacoa de gas de Lidl, una maravilla para todos a un precio algo más alto o la barbacoa de carbón.

¿Cuánto cuesta?

Para adquirir la plancha gas grill requieres de 89,99 euros, este precio incluye el IVA. Podrás comprar este artículo en todas las tiendas Lidl, también está disponible en la plataforma online.

Botón volver arriba