Bañador premamá en Lidl

Las mujeres embarazadas siempre buscan comodidad a la hora de escoger cada prenda de vestir que van a lucir, es por ello, que las tiendas Lidl están innovando con el bañador premamá de la marca Esmara.

banador premama en lidl
Bañador premamá en Lidl

Se trata de un producto perfecto para ir a la playa o la piscina durante los días del embarazo, es bastante cómodo y moderno para recibir sol adecuadamente. Este bañador premamá viene en color oscuro y está disponible en los estantes de la cadena alemana.

Podemos encontrar alternativas como estas:

Principales características del bañador premamá de Lidl

Para las mujeres resulta muy importante conocer las cualidades o características de la ropa que lucirán, sigue leyendo para que sepas sobre algunos aspectos destacados de este bañador premamá:

Volante en el escote

El bañador premamá que comercializa Lidl viene con un volante hermoso ubicado justo en el escote, para hacer que la prenda se vea muy femenina y elegante.

Copas y tirantes

Con el fin de brindar la máxima comodidad posible para las embarazadas, el bañador premamá de la marca Esmara tiene tirantes que son ajustables y copas que permiten ser extraídas.

Tallas disponibles

Esta prenda de vestir utilizada por las embarazadas para bañarse en la piscina o la playa, está disponible en las tallas 38 – 46, para que escojas la que se adapte a tu cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Conoce los materiales de elaboración del bañador premamá

La cadena alemana Lidl siempre está vendiendo artículos de primera calidad, y este bañador premamá no es la excepción, ya que está elaboro con materiales de excelentes cualidades, entre ellos están: el exterior es de poliéster en un 80% y elastano en un 20% (LYCRA®); el forro es de poliéster en un 94% y 6% de elastano (LYCRA®), mientras que la funda acolchada del pecho es de poliéster al 100%.

Sugerencias para el lavado

Si el lavado es en máquina debe utilizar la temperatura de 40°C como máximo y lavar en ciclo delicado. No se debe utilizar productos blanqueadores. Tampoco colocar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco.

Quizás te interese ver el la pelota para ejercicios para embarazadas

Precio de venta

14,99 euros es el precio que tiene este bañador premamá en cualquier tienda de la cadena Lidl, además, en los próximos días estará disponible en la plataforma online.


Articulos de interes

Botón volver arriba