Mosquitera para puerta marca Wip en Lidl

En esta ocasión, la cadena de tiendas Lidl te ofrece la mosquitera para puerta de la marca Wip, la cual es ideal para proteger las terrazas y balcones, evitando que entren a la casa molestos insectos como mosquitos, moscas o avispas.

MOSQUITERA WIP PARA PUERTA
Mosquitera para puerta marca Wip en Lidl

Esta mosquitera te permitirá que el aire circule asegurando una adecuada ventilación en estos espacios, además es decorativa y hará lucir muy bien cualquier ambiente donde la coloques.

En Amazon encontramos estas otras disponibles:

Características

Contar con una práctica mosquitera para puertas es fundamental, así que, si estás pensando en comprar una de estas, conoce las características más importantes de la mosquitera que vende Lidl:

Apta para terrazas y balcones

Este novedoso elemento de protección es apto para utilizar en las puertas de balcones, terrazas o jardines. Es perfecta para tener ventilación e iluminación en estos espacios. Gris, marrón y blanco son los colores disponibles del producto actualmente.

Su cierre es automático

La mosquitera para puerta viene con un cierre que funciona de manera automática, además cuenta con un marco que es de aluminio para garantizar una estabilidad bastante alta.

Resistencia

Se trata de una mosquitera de aluminio con revestimiento en polvo y una tela que es de fibra de vidrio, lo cual la hace altamente resistente a la intemperie, los rasguños y los rayos del sol.

Montaje sencillo

El montaje de la mosquitera para puerta es bastante sencillo. Tiene un mango que es plano elaborado en plástico. En los bordes incluye cepillos para sellado, los cuales funcionan de diferentes formas para brindar protección contra algunos insectos más pequeños.

Medidas, peso y materiales

Esta mosquitera para puerta mide aproximadamente 240 x 120 (L x A) y su peso es de 3,1 kilos. El marco está fabricado en aluminio y el tejido de protección es 68% de cloruro de polivinilo y 32% en fibra de vidrio, mientras que los bordes internos son de goma y cerdas de PVC.

También te puede interesar:

Precio de venta

99,99 euros es el precio de venta de la mosquitera para puerta de la marca Wip, la cual está disponible solo en la plataforma online de Lidl.

Botón volver arriba