Vestido negro para mujer de LIDL

El negro es uno de los tonos básicos perfectos para el mundo de la moda y este vestido que nos oferta LIDL no es la excepción, pues cuenta con todo lo que necesitas para lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión.

vestido negro lidl 1024x473 - Vestido negro para mujer de LIDL

Esta prenda destaca por cumplir bien todos los estándares de calidad que representan una garantía de durabilidad. Además, sus líneas son sencillas y se adapta muy bien a la figura de la usuaria.

Los vestidos de este color más vendidos en la actualidad son estos:

¿Qué tiene de especial el vestido negro para mujer que ofrece LIDL?

Este vestido negro cuenta con algunas características que lo convierten en una alternativa ideal que casi toda chica debe tener en su armario, tanto por su color como por su diseño de vanguardia.

Ajuste perfecto

Esta prenda se fabrica con fibras de poliéster y LYCRA, también conocida como elastano, un material que se expande muy bien, facilitando su ajuste perfecto al cuerpo de la mujer que lo lleva.

Diseño elegante

El diseño que tiene este vestido es innovador y elegante, pues consta de dos piezas: una exterior ligera y con transparencia, hecha con un 94% de poliéster y 6% de LYCRA y otra como forro suave, con un 95% de viscosa, una fibra ecológica europea, así como un 5% de LYCRA.

Su corte es un poco más arriba de la rodilla, por lo que resulta bastante discreto e ideal para combinar con medias de nylon.

¿En qué tallas está disponible?

Una de las grandes ventajas que tiene este vestido negro que nos ofrece el supermercado LIDL hoy en día es que está disponible en diferentes tallas como 38, 40, 42, 44, 46 y 48. Por tanto, resulta ideal para mujeres de talla pequeña o grande, pues tiene la particularidad de que luce bien en diferentes tipos de cuerpo.

¿Qué precio tiene?

Este interesante vestido negro está disponible solamente en la tienda electrónica de LIDL, en la que tiene un precio de 9 euros que ya tienen incluido el respectivo IVA.

Si quieres aprovechar esta oferta tan interesante que nos trae LIDL, puedes hacer el pedido de la prenda desde un ordenador o un dispositivo móvil a la hora que lo desees. Recuerda que a su precio debes sumarle los 3,99 euros que son los gastos de envío propios del supermercado.

Una vez después de comprar el vestido, LIDL se encarga de hacértelo llegar a tu domicilio entre uno y tres días laborables, de lunes a viernes.

Otros artículos de interés:

Cuidados que debes tener para conservar el vestido negro que vende LIDL

El cuidado de la ropa es esencial para garantizar una larga durabilidad de las prendas, razón por la cual es importante considerar dos aspectos fundamentales que te ayudarán a mantener en buen estado este vestido:

Evita productos y procedimientos abrasivos

Debido a que los materiales con los que está fabricada esta prenda son un poco sensibles al calor, no se recomienda que sea lavada al seco, ni se seque en secadora, pues lo más idóneo es dejarla secar al aire libre. Tampoco se debe planchar.

En cuanto a los productos permitidos para su limpieza, puedes utilizar detergente líquido o en polvo, según lo que prefieras y no debes usar ningún tipo de blanqueador, pues su color se verá alterado.

Temperatura adecuada

De acuerdo con los consejos que proporciona la empresa fabricante de este vestido, puedes lavarlo a máquina con una temperatura que no supere los 30 grados centígrados, en vista de que un nivel más elevado puede provocar daños irreversibles en las fibras con las que está hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here