Chaqueta de punto grueso para mujer en LIDL

Si te gusta vestir elegante y a la moda durante los días de invierno, puedes adquirir en las tiendas LIDL la chaqueta de punto grueso para mujer, diseñada especialmente para que te proporcione abrigo y luzcas a la moda.

Esta prenda de vestir de la marca ESMARA es uno de los productos top de esta famosa red de supermercados y está en un precio bastante asequible. Es muy cómoda y puede combinarse con diferentes tipos de pantalones, camisas o franelas.

Las chaquetas de punto es un producto que se suele vender muy bien en esta época, las más vendidas actualmente son estas:

Seguro que también te gustará el vestido negro de Lidl

La chaqueta de punto de Lidl

Esta chaqueta de vestir destaca por contar con puntos de costura bastante gruesos pero suaves y cálidos, perfectos para realzar tu figura y estilo.

Colores y modelos variados

Esta prenda de punto grueso para mujer está disponible en color gris y negro con un modelo sencillo. También se encuentra en color lila, que trae una solapa delantera blanca y combina perfectamente con cualquier oufit casual.

Materiales de elaboración

Los materiales con que está elaborada esta chaqueta son de calidad, ya que llevan algodón en un 50%, acrílico en un 50%.  En el caso del modelo que viene con solapa delantera, su material es poliéster en un 100%, para garantizar durabilidad y sensación agradable al contacto con la piel.

Diferentes tallas

En todas las tiendas LIDL hay disponibilidad de la chaqueta de punto grueso para mujer en variedad de tallas, las cuales van desde la XS, que es pequeña, hasta la L, por lo que existe un modelo ideal para cada cuerpo.

Chaqueta de punto grueso para mujer: conoce su interesante precio

Las tiendas LIDL siempre destacan por la economía de sus productos y esta no es la excepción, pues esta cómoda chaqueta de punto grueso para mujer está en oferta por un precio de 10 euros, con el IVA incluido.

Hay disponibilidad en la tienda virtual para que escojas la talla, el modelo y color que mejor se adapte a tu gusto. Puedes consultar vía online y hacer el pedido, el cual llegará a tu casa en uno o tres días laborables.

Ventajas de la chaqueta de Lidl

Adquirir una chaqueta de punto grueso para mujer resulta una apuesta segura para lograr confort en los días fríos, además, brinda una apariencia elegante y a la moda.

Este tipo de prenda siempre combina con todo tipo de ropa, es por ello que es beneficioso contar con una en el armario al momento de una salida casual o simplemente para ir al trabajo durante el invierno, pues es elegante y mantiene tu temperatura corporal.

¿Cómo es el cuidado adecuado de la chaqueta?

Al momento de lavar esta prenda de vestir es importante tener en cuenta algunas recomendaciones de los fabricantes para alargar la vida de la misma, además de mantener en buen estado sus colores.

Temperatura máxima

Si la chaqueta va ser colocada en la lavadora, debes tener en cuenta que la temperatura máxima permitida es de 40 °C, con el fin de no dañar los materiales con los que está elaborada.

Productos de lavado permitidos

Al momento de lavar esta prenda se pueden utilizar diferentes detergentes, ya sean en polvo o líquidos, pero por ninguna razón se le puede aplicar blanqueador. Tampoco se puede secar en la secadora, debe colgarse en un ambiente adecuado para que seque al aire libre y no se debe lavar en seco.

Indicaciones para planchar

Esta chaqueta de punto grueso para mujer solo puede ser planchada a una temperatura baja, la cual no debe exceder los 110 °C, con el propósito de mantener en buen estado las fibras de elaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here