Pedaleador Ridder de Lidl

Si te gusta mantenerte en forma y hacer ejercicios para sentirte saludable, revisa la opción que te ofrece el supermercado LIDL con el nuevo pedaleador, diseñado para que hagas entrenamiento desde la comodidad de tu casa.

pedaleador lidl 1024x473 - Pedaleador Ridder de Lidl

Se trata de un sofisticado artículo, marca RIDDER, pensado para aquellas personas que son adictas al deporte y a las actividades que ayuden a conservar una buena figura corporal. Además, este producto brinda muchos beneficios a la salud del individuo.

En internet encontramos alternativas válidas a este pedaleador como pueden ser:

Características del pedaleador que vende tiendas LIDL

Este innovador pedaleador de LIDL viene con pedales extraíbles para que puedas guardarlo en cualquier espacio de la casa sin ningún inconveniente. Es ideal para entrenar piernas y brazos, logrando fortalecer los músculos en estas extremidades del cuerpo.

Pantalla digital

El pedaleador que está ofertando la red de tiendas LIDL incluye una pantalla digital, la cual te indica la distancia, velocidad, tiempo de entrenamiento y las calorías quemadas durante los ejercicios, así puedes llevar el control y saber cuál es tu ritmo en cada rutina.

Peso máximo permitido 

Para darle el uso adecuado a este artículo deportivo debes tener en cuenta que hay un peso máximo permitido por el fabricante del pedaleador, el cual es de 100 kilos, es decir, que el usuario no puede exceder este rango de peso corporal establecido, esto con el propósito de alargar su vida útil.

Medidas y peso del pedaleador

El novedoso pedaleador que vende las tiendas LIDL viene con unas medidas aproximadas de 41 x 9 x 31 cm. Es un aparato cómodo y fácil de colocar en cualquier estancia de la casa. Pesa alrededor de 4,9 kilos.

Material de elaboración

Todos los productos comercializados por esta reconocida red de supermercados son de primera calidad, es por ello que el pedaleador no es la excepción. Viene fabricado en un resistente material de ABS, PP y PCV, lo cual lo convierte en un artículo de excelentes prestaciones para el usuario.

Si te gusta el deporte te recomendamos el rodillo de bicicleta que está a la venta en ALDI, o si eres más de realizar deporte al aire libre la Bicicleta Bersteiger.

¿Cuál es el precio que tiene?

Este importante aliado deportivo tiene un precio de 34.99 euros incluyendo el IVA en todas las cadenas de tiendas LIDL, lo cual es una oferta muy aprovechable.

Puedes revisar la tienda online y hacer el pedido de tu pedaleador, el cual te estará llegando a domicilio en uno o tres días laborables después de realizar la compra; en este sentido, la entrega es totalmente segura.

Beneficios de usar el pedaleador

Como ya es conocido, hacer ejercicios mejora considerablemente nuestro cuerpo y su salud, es por ello que resulta importante contar con un pedaleador en casa, el cual es apto para personas de cualquier sexo y edad.

Optimiza articulaciones superiores e inferiores

Aquellas personas que necesiten optimizar el movimiento de piernas y brazos o extremidades inferiores y superiores, al utilizar el pedaleador diariamente, tendrán una mejoría notable en su movilidad. Asimismo, y luego de alguna lesión física, este producto resultará ideal para una correcta rehabilitación.

Fortalece los músculos

Con el uso prolongado del pedaleador de tiendas LIDL podrás observar como poco a poco se fortalecerán tus músculos, logrando resultados increíbles. Además, puedes ajustar la resistencia del aparato haciéndola mayor, lo cual te permitirá conseguir resultados satisfactorios en menos tiempo.

Estimula la circulación

Para quienes sufren de mala circulación, este pedaleador es perfecto para lograr mejorar el torrente sanguíneo y esto evitará la hinchazón en los pies. También permite realizar movimientos naturales tanto en las piernas como en los brazos, evitando así posturas forzadas.

Además, tendrás brazos y piernas firmes si utilizas este pedaleador diariamente como parte de una rutina de entrenamiento. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y en cualquier ambiente que desees colocar este excelente artículo deportivo que encuentras en las tiendas LIDL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here