Botines de mujer en LIDL

Para las mujeres que quieren comodidad y moda en cualquier ocasión, la cadena de tiendas LIDL les ofrece los botines mujer de la reconocida marca ESMARA; son muy elegantes y te harán lucir sofisticada y chic.

botines mujer lidl 1024x473 - Botines de mujer en LIDL

Se trata de un calzado femenino con un diseño cómodo con el combinas calidad y imagen. Además, puedes combinarlo con cualquier tipo de ropa.

Otros botines que se venden muy bien en la conocida página web de Amazon, son los siguientes:

Características de los botines mujer

Los botines mujer que comercializa la red de supermercados LIDL tienen un diseño moderno y vistoso. Trae broches decorativos y una cremallera lateral.

Estos zapatos de dama son ideales para llevarlos en cualquier ocasión, ya sea al trabajo, al parque o al momento de tomar un café, es decir, son muy casuales y cómodos.

Suela flexible

Una de las características más destacadas de los botines mujer es la suela antideslizante y flexible, la cual te permite mejor agarre en superficies.

Modelos y tallas

Estos zapatos se consiguen en LIDL en dos colores fácilmente combinables con cualquier outfit , los colores son azul marino y negro. También hay disponibilidad de tallas desde la 36 hasta la 40.

Material de elaboración

El fabricante de estos botines mujer que vende las tiendas LIDL utiliza materiales de primera calidad, para garantizar resistencia y durabilidad en el tiempo.

Entre la materia prima que usan para elaborar este calzado de dama se encuentra el poliuretano para la plantilla, TPR en la suela y el exterior es tejido con fibras de excelentes prestaciones.

Combina estos botines con este vestido negro de Lidl o la chaqueta de punto.

¿Cuál es el precio que tienen estos botines?

Encontrarás estos botines mujer por tan solo 14 euros con el IVA incluido.

Si deseas adquirir estos fabulosos botines mujer puedes visitar la plataforma digital y hacer el pedido, el cual será llevado hasta tu domicilio en uno o tres días hábiles, con la seguridad de una entrega garantizada.

La opción de adquirirlas en las sedes físicas en estos momentos no es posible por no estar disponibles.

También debes tener en cuenta que algunas tallas pueden agotarse, es por ello que tienes que estar pendiente de la tienda virtual para aprovechar el momento en que haya la disponibilidad y puedas realizar la compra.

¿Por qué comprar los botines mujer que comercializa LIDL?

Tener un par de botines mujer de las tiendas LIDL en tu closet, es una apuesta segura a la elegancia y comodidad para ir a cualquier lugar; nunca pasarás desapercibida. Además, podrás combinarlos con todo tipo de prendas para vestir, ya sea pantalones largos, cortos, faldas y shorts entre otros atuendos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here