Rodillo de entrenamiento LIDL

Las tiendas LIDL ofrecen el rodillo de entrenamiento 7 V SILSR 1413, de la reconocida maraca SILEX, ideal para los amantes de los deportes en bicicleta.

rodillo de entrenamiento bicicleta silex lidl 1024x473 - Rodillo de entrenamiento LIDL

Se trata de un aparato que sirve como soporte para bicicletas , se coloca en rueda trasera para convertirla en estática, lo cual facilita el ejercicio en cualquier lugar donde te encuentres; en este sentido, no necesitas salir a rodar a la calle para ejercitarte, ya que con el rodillo de entrenamiento lo podrás hacer desde casa.

Si está lloviendo y no puedes salir a realizar tu rutina diaria, este rodillo para bicicletas de LIDL es perfecto para continuar con el trabajo físico en la comodidad de tu hogar.

Los rodillos de entrenamiento se están convirtiendo en un accesorio indispensable para los amantes del deporte, los más vendidos en la actualidad son estos:

VER RODILLO DE BICICLETA DE SUPERMERCADOS ALDI

Características del rodillo de entrenamiento SILEX

El rodillo de entrenamiento SILEX se puede adaptar fácilmente a bicicletas de varios tamaños como 26, 27,5; 29 y 700 c. Además, cuenta con siete niveles de resistencia, para adecuarse a cualquier tipo de rutina personalizada.

Material de fabricación

Este artículo de entrenamiento deportivo está fabricado en acero resistente, lo cual brinda durabilidad en el tiempo. Es bastante práctico y cómodo de transportar a cualquier sitio.

Es plegable

Como muchos artículos deportivos modernos, este rodillo para bicicletas es plegable, permitiendo así su sencillo almacenamiento y traslado en espacios reducidos.

Potencia

Este innovador rodillo de entrenamiento cuenta con una potencia excepcional de 600 W, brindando el mejor rendimiento durante el ejercicio.

Medidas y peso del rodillo de entrenamiento SILEX

Para hacerlo cómodo y sencillo de transportar y guardar, el rodillo de entrenamiento SILEX que comercializa la tienda LIDL, tiene un peso de 7,5 kilos y viene con medidas aproximadas de 52 x 24,5 x 52 cm (L x A x F), brindando practicidad y estética en los ambientes.

Ventajas del rodillo de entrenamiento

Este tipo de accesorio deportivo te brindará la oportunidad de mejorar la técnica de pedaleo al mismo tiempo que podrás lograr un mejor equilibrio sobre la bici al momento de transitar en carretera.

Puedes organizar rutinas de entrenamiento concretas y ajustar a tus necesidades , lo cual es una ventaja para desarrollar tu habilidad y ponerla en práctica en competiciones si así lo deseas.

¿Por qué comprar el rodillo ?

Adquirir el rodillo de entrenamiento que vende tiendas LIDL, te permitirá continuar tu rutina de ejercicios aún en tiempos de cuarentena por la pandemia, ya que no es necesario que salgas de casa cuando los gimnasios no abren sus puertas.

Es ideal para los aficionados del ciclismo, quienes pueden aprovechar el tiempo libre en el hogar para practicar esta disciplina. Además, podrás hacerlo sin ningún horario establecido o limitado.

¿Cuál es el precio que tiene?

Como todos los productos comercializados por las tiendas LIDL, el rodillo de entrenamiento SILEX tiene un precio asequible de 69,99 euros, el cual incluye el IVA.

Si vas a Lidl y no está disponible os recomendamos ESTE RODILLO A LA VENTA EN AMAZON, es más caro pero es de muy buena calidad.

Este artículo deportivo está disponible por los momentos solo en la tienda física, sin embargo, en los próximos días será habilitado en la plataforma online, para que lo puedas adquirir desde la comodidad de tu domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here