Cinturón lumbar de LIDL

Si quieres proteger la columna a la hora de hacer ejercicios o levantar peso considerable se trata, en tiendas LIDL podrás comprar un cinturón lumbar , cuyo uso es ideal en el gimnasio o simplemente durante la realización de trabajos que necesiten esfuerzos extra.

cinturon lumbar lidl
Cinturón lumbar de LIDL

Una de las principales funciones de este cinturón lumbar es sujetar y contener un mal movimiento cuando cargamos un peso superior, con el propósito de evitar lesiones que puedan comprometer las vértebras u otros tejidos de la columna que puedan ocasionar molestias y dolores.

Características

Entre las características más destacadas que tiene este producto se encuentra la de regular la temperatura de la piel y facilitar la expulsión de la humedad interna.

Variedad de tallas

En tiendas LIDL hay disponibilidad de este artículo en una amplia variedad de tallas que van desde la XS, que es la más pequeña; hasta la XXL siendo ésta la más grande, es por ello que encontrarás siempre hay una alternativa para cada tipo de figura corporal.

Estimulación de la circulación

Este cinturón estimula el buen flujo de la corriente sanguínea, disminuyendo así el dolor en la columna y mejorando la elasticidad de la espalda.

Reduce el riesgo de lesiones

Con el uso prolongado de este cinturón lumbar, es posible reducir el riesgo de sufrir posibles lesiones en la columna. También protege tu espalda del enfriamiento. Estabiliza y reduce el dolor en esta zona de tu cuerpo.

cinturon lumbar barato
Cinturón lumbar de LIDL

Mejora la ventilación

El cinturón lumbar de LIDL te brindará beneficios de ventilación, gracias a que contiene una capa de SBR microperforada, el cual es un tipo de caucho sintético que permite el paso del aire a la piel.

Publicaciones relacionadas

Materiales

Los materiales con los que está elaborado el cinturón lumbar que vende tiendas LIDL son de primera calidad, para brindar así el mayor confort posible. La parte exterior es de poliamida al 100% y la parte interior es 100% de poliéster (50% Coolmax FreshFX).

También cuenta con un forro interno que es muy agradable al contacto con la piel, ya que está confeccionado con fibras Coolmax FreshFX, con acabado Jacquard de panal de abeja, el cual es una mezcla bastante funcional para garantizar suavidad en toco momento.

Otros productos de Lidl que también te recomendamos:

¿Qué precio tiene este cinturón lumbar ?

En cualquiera de las tiendas físicas de LIDL puedes adquirir este útil producto por tan solo 4 euros, incluyendo el IVA. Si está agotado en alguna de ellas, puedes indagar acerca de su disponibilidad en cualquiera de las sucursales dispuestas en otras provincias.

Los cinturones lumbares más vendidos en la actualidad son estos:

Además, puedes hacer la compra en la plataforma online de LIDL, donde también encuentras todas las tallas disponibles y puedes hacer el respectivo pedido, el cual llegará a tu casa en uno o tres días laborables, entre el lunes y el viernes.

¿Por qué comprar un cinturón lumbar como el que vende LIDL?

Adquirir un cinturón lumbar es una apuesta segura a tu comodidad, ya que contarás con un aliado perfecto a la hora de realizar actividades que requieran levantar peso.

Con el uso diario de este artículo, las personas que padecen dolores en la espalda producido por movimientos bruscos, por el trabajo prolongado en una silla o durante tu rutina en el gimnasio, sentirán un alivio considerable.

¿Cómo se debe cuidar este cinturón al momento del lavado?

La limpieza o lavado del cinturón lumbar es un proceso bastante sencillo, en vista de que puedes utilizar cualquier tipo de jabón, ya sea en polvo o líquido. También es posible lavarlo con prendas del mismo color o por separado, según sea tu preferencia.


Articulos de interes

Botón volver arriba