Sujetador deportivo en LIDL

Si eres una atleta, deportista o practicas actividades deportivas de media intensidad con cierta frecuencia y estás buscando un sujetador práctico y cómodo, entonces debes conocer este modelo de la marca Crivit que nos oferta el supermercado LIDL por un precio fabuloso.

sujetador deportivo de lidl 1024x473 - Sujetador deportivo en LIDL

Se trata de un accesorio femenino que tiene todo lo que se necesita para mantener el pecho en su lugar, pues se ajusta bastante bien al cuerpo de la usuaria, gracias a la alta resistencia y flexibilidad de los materiales con los que se fabrica.

Las alternativas a este sujetador deportivo más vendidas en la actualidad son estas:

Características del sujetador deportivo que vende LIDL

Esta prenda resulta ideal para las mujeres que tienen un busto muy pronunciado y buscan la mayor comodidad posible, así como para aquellas que suele practicar deporte con frecuencia y necesitan mantener el ajuste adecuado de su pecho durante el ejercicio.

Diseño ergonómico

Este sujetador deportivo tiene un diseño que proporciona un interesante efecto moldeador y que permite un ajuste óptimo mientras conserva la forma del cuerpo, sujetando bien el busto gracias a que está hecho con fibra LYCRA.

Tallas variadas

Este accesorio deportivo está disponible en varias tallas que van desde la 90A – 95C / S, que son de 36 a 38 hasta la L, para mujeres con talla de la 44 a la 46.

Dos modelos atractivos

Viene en dos modelos con cortes femeninos muy atractivos en dos tonos: negro y fucsia; este último trae un par de copas integradas y tiene un detalle deportivo en la parte de atrás. 

El modelo de color negro posee algunos detalles en color blanco, mientras que el corte de la espalda es de estilo natación, el cual proporciona una gran libertad de movimiento para los brazos. Posee una cremallera en la parte de adelante que facilita el ponerlo y quitarlo, así como un par de copas extraíbles en un material muy suave, pues es 100% poliéster.

Si quieres ir a la moda de Lidl te recomendamos las zapatillas de Lidl que están triufando en todo el mundo.

Materiales

Los materiales que se usan en la fabricación de estas prendas son un tejido y malla Powernet, que tiene 15% de elastano y 85% de poliéster.

¿Cuál es el precio que tienen ?

Ambos sujetadores pueden comprarse solamente en la tienda online de LIDL, en la que tienen un precio muy económico de solo 7.99 euros, los cuales ya tienen el respectivo IVA incluido. No están disponibles aún en las sedes físicas de la empresa. 

Ten en cuenta que algunas tallas muy demandadas pueden estar agotadas, lo que nos obliga a esperar un tiempo y estar pendiente del momento en que vuelvan a estar disponibles para realizar la compra.

Si consideras el pago que debes hacer por el gasto de envío del producto, que es de 3.99 euros, la inversión total es de 11.98 euros. Este sujetador llegará a tu domicilio de uno a tres días laborables luego de su compra.

¿Cómo debe cuidarse adecuadamente este tipo de sujetador que vende LIDL?

Para cuidar de manera correcta los tejidos de este tipo de sujetadores deportivos es necesario que al lavarlos en máquina utilices el agua a una temperatura no mayor a 40 grados centígrados. 

Según las indicaciones que proporciona Crivit como empresa fabricante, es necesario que prescindas del uso de blanqueadores y no se recomienda su lavado al seco ni su secado en máquina, pues cualquiera de estas condiciones podría alterar las telas y deformar la prenda.

¿Por qué comprar un sujetador deportivo?

Comprar un sujetador deportivo es una apuesta segura a la comodidad, pues tienen la capacidad de adaptarse bien a la forma de tu cuerpo. Además, evita dolores o molestias en los senos, en especial para las mujeres con pechos muy grandes o aquellas que practican algún deporte con frecuencia.

Otro de los beneficios que proporciona este tipo de prendas para las mujeres es que combate la flacidez de los senos, en vista de que ayudan a mantenerlos en el lugar adecuado mientras se realiza cualquier tipo de actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here