Sillín de bicicleta en Lidl

Si eres un aficionado al ciclismo y estás buscando un sillín cómodo para tu bicicleta, en el supermercado LIDL tienen tres modelos disponibles, para que elijas aquel que mejor va con el tipo de ciclismo que realizas, pues existe una alternativa para cada modalidad.

sillin de bicicleta lidl 1024x473 - Sillín de bicicleta en Lidl

Estos accesorios están elaborados y diseñados con mucho cuidado para proporcionarte la comodidad y seguridad que requieres al montar tu bicicleta, por lo que cuentan con una calidad considerable, que los ha convertido en los favoritos de muchos clientes de esta red de supermercados.

Tenemos alternativas a estos sillines de Lidl, los más vendidos en Amazon son:

¿Qué características tiene el sillín de bicicleta de Lidl?

El sillín, representa uno de los puntos de soporte y contacto que el ciclista tiene con su bicicleta, por lo que estos modelos ofertados por LIDL cuentan con características especiales que cumplen con las principales exigencias de los usuarios, entre las que destacan:

Materiales

Estos accesorios se fabrican con espuma PU, la cual es bastante suave y proporciona un soporte adecuado al ciclista, en todas las posiciones en las que utiliza la bicicleta.

Diseño

El diseño de estos sillines es anatómico, por lo que posee cinco zonas que permiten al ciclista mantenerse en una posición cómoda y relajada a la hora de hacer trayectos cortos o largos, contando así con un apoyo constante y seguro.

Viene con un aumento en el acolchado que facilita el uso de la bicicleta por un largo tiempo y suele adaptarse a la anatomía del usuario.

Elasticidad

La forma que tienen permiten una reducción en el nivel de presión que se ejerce en la pelvis a la hora de rotarla, gracias a que poseen una elasticidad considerable.

Evitan la transpiración

Vienen con una abertura en el medio que permite mantener la temperatura de la zona pélvica, evitando así la transpiración excesiva.

Menos fricción

Los laterales de estos sillines están presionados, reduciendo así el nivel de fricción que se produce en la parte delantera de los muslos.

Amortiguación

Poseen una amortiguación tipo Active Volume Elastomer o A.V.E., por lo que brindan un máximo confort al usuario.

Ligereza

Todos estos sillines resultan mucho más ligeros que los de amortiguación tradicional, por lo que no representan un peso extra para la bicicleta.

Garantía

La empresa que fabrica los sillines le brinda tres años de garantía al comprador, una vez que adquiere el producto.

Un modelo disponible para cada tipo de ciclista

Uno de los productos de la línea deportiva de Lidl que también recomendamos, es la bicicleta bergsteiger de Lidl ,calidad y precio en un sólo producto.

Una de las grandes ventajas que tienen estos sillines es que vienen en modelos diferentes, de acuerdo con cada tipo de ciclismo. Sus características son:

Modelo City

Este sillín tiene como medidas: 25,7 cm x 21,5 cm y pesa solo 640 gramos, por lo que es ideal para hacer ciclismo en la ciudad.

Modelo MTB

Es un modelo de asiento para bicicleta diseñado especialmente para las de carrera convencionales y todas las BTT, por lo que mide 28,1 cm x 13,8 cm y pesa 355 gramos.

Trekking

Este es el sillín creado para bicicletas de trekking convencionales y deportivas. Sus medidas son 27,5 cm x 17,2 cm y su peso es de 580 gramos en total.

¿Qué precio tienen estos sillines en LIDL?

Otra de las ventajas que tienen estos sillines para bicicletas es que están en oferta en LIDL, con un 19% de descuento, por lo que su precio es de 8 euros, incluyendo el IVA.

Solamente puedes comprarlo en la página web de LIDL, en vista de que no están disponibles en las tiendas físicas. La compra la puedes realizarla a cualquier hora del día, pues la plataforma siempre está activa. Luego de que procesas el pago, recibes el sillín en tu domicilio en un tiempo no mayor a tres días laborables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here