Termómetro de frente Motorola modelo MBP66 en LIDL

Si hay un aparato que no puede faltar en una vivienda es un termómetro, pues resulta esencial para medir y controlar la temperatura corporal sin necesidad de acudir a un centro asistencial cuando se presentan algunos cuadros febriles.

termometro motorola infrarrojos lidl 1 1024x473 - Termómetro de frente Motorola modelo MBP66 en LIDL

Uno de los que más popularidad ha ganado en los últimos meses es el termómetro de frente como el de la marca Motorola que vende el supermercado LIDL, pues tiene una serie de ventajas que lo han convertido en el favorito de muchos de sus clientes y de las que te hablaremos a continuación.

Los termómetros de frente más vendidos en la actualidad en la web de Amazon son estos:

¿Qué es y cómo es el funcionamiento de este termómetro de frente?

Un termómetro de frente es un equipo diseñado de manera tal que tiene la capacidad de medir la temperatura corporal de una persona con solo colocarlo a una corta distancia de la frente de ésta. 

Funciona por medio de unos rayos infrarrojos que trabajan como un sensor y tienen la capacidad de identificar el nivel de temperatura que posee una persona, algunos líquidos o alimentos. Esos infrarrojos no causan ningún tipo de daño para el usuario.

La otra alternativa es el termómetro infrarrojos de ALDI, puede interesarte también echarle un ojo a este producto.

¿Cómo es el termómetro de frente Motorola que tiene LIDL?

Este termómetro de frente que encontramos en LIDL tiene una serie de particularidades que lo han posicionado como uno de los más buscados por los clientes de este supermercado, en especial por lo útil que resulta a la hora de usarlo en niños. Dichas características son:

Versatilidad

Debido a lo rápido que funciona y la alta precisión que posee, este aparato resulta adecuado para medir la temperatura corporal de las personas, así como los grados a los que se encuentran algunos alimentos y líquidos.

Almacenamiento

Una de sus mayores ventajas es que cuenta con la capacidad para almacenar los resultados obtenidos hasta en 50 lecturas o mediciones. 

Velocidad

Este equipo realiza lecturas de temperatura en menos de un segundo y refleja los resultados en °F o en °C. La distancia máxima de ubicación en la frente equivale a tres centímetros o menos.

Pantalla LCD

En su parte superior tiene una pantalla LCD de tamaño considerable, en la que se refleja el resultado del nivel de temperatura tanto en números como en colores, donde el verde es normal, el naranja es algo elevada y el rojo indica alta.

Batería

Trabaja con dos pilas que trae incluidas y activa una alerta cuando el nivel de carga está bajo. Además, se apaga de manera automática.

Operatividad

Operar este aparato es muy fácil, gracias a que tiene un tamaño bastante compacto, pues mide 12,9 cm x 4,9 cm x 3,9 cm y pesa tan solo 100 gramos, en vista de que está hecho en plástico ligero y resistente.

¿Qué precio tiene el termómetro de frente Motorola en LIDL?

Este interesante medidor de temperatura tiene un precio de 49.99 euros que ya incluyen el IVA. Al comprarlo puedes comenzar a utilizarlo de una vez, sin necesidad de adquirir otros elementos para su funcionamiento, pues ya viene con las baterías incorporadas.

¿Cómo comprar el termómetro de frente en LIDL?

Este termómetro solamente está disponible a través de la tienda en línea del supermercado LIDL, razón por la cual para adquirirlo debes ingresar en la Web de la empresa y seguir todos los protocolos que te indica el sistema.

Una vez que se ha procesado la compra, LIDL se encarga de hacer el envío del termómetro a tu domicilio. La ventaja es que no necesitas esperar mucho tiempo para eso, pues suele llegar entre uno y tres días posteriores a la compra. Para ello es necesario pagar el gasto de envío, que es de 3.99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here