Patinete eléctrico Doc Green ESA 800 en Lidl

Los patinetes son una forma divertida, ecológica y económica de moverse , cada vez más personas viajan y se mueven por medio de estos aparatos.

patinete electrico doc green esa 800 lidl 1 1024x473 - Patinete eléctrico Doc Green ESA 800 en Lidl

La cadena de supermercados Lidl está vendiendo el patinete eléctrico ESA 800, el cual es de la reconocida marca Doc Green, la oferta que nos propone es fabulosa.

En Amazon encontramos estas alternativas disponibles:

¿Qué es un patinete eléctrico?

Cuando hablamos de un patinete eléctrico, nos referimos a un pequeño vehículo que trae dos ruedas y es impulsado por un motor que es eléctrico, incluye una plataforma entre ambas ruedas, que es donde viaja de pie el conductor.

Este tipo de patinete tuvo su auge a finales del año 2018, en algunos países es utilizado actualmente por las personas para recorrer distancias cortas, lo cual les genera ahorro y menor impacto ambiental ya que no usa combustible.

También te podrá interesar el HoverBoard de Lidl

Características

Cada patinete tiene sus funciones y particularidades específicas, es por ello que resulta importante saber las características de este artículo a la hora de adquirirlo, conoce aquí los aspectos más destacados de este patinete eléctrico que vende Lidl:

Mecanismo de plegado

El patinete eléctrico cuenta con un sistema de plegado que cumple dos acciones, permitiendo al usuario guardarlo de manera cómoda y sencilla, al mismo tiempo que se deja almacenar en cualquier espacio.

Iluminación

Al tratarse de un producto de vanguardia, este patinete de Doc Green incluye iluminación blanca en la parte delantera, mientras que en la parte de atrás la iluminación es roja.

Funcionamiento

Lo más sofisticado del patinete eléctrico ESA 800 es su funcionamiento, ya que trabaja con una batería 36V / 5 Ah, que es de iones de litio y tiene celdas que son de la marca ZN, la cual viene incluida y requiere de un tiempo para cargar de 3 a 4 horas, aproximadamente.

La batería incluye el cargador que viene con GS y el sello de CE, además tiene protección contra el sobre voltaje y contra la descarga profunda. Cuenta con un sistema de apagado llamado Delta-U.

Velocidad del patinete eléctrico

Con la intención de garantizar la integridad del conductor, el patinete eléctrico de Doc Green tiene una velocidad máxima permitida de 23 km / h, esto para asegurar un buen desplazamiento y evitar accidentes.

Neumáticos

El patinete eléctrico utiliza en la zona delantera unos neumáticos llamados de cámara hueca que son de 8″ y en la parte de atrás usa los neumáticos denominados de goma maciza que también son de 8″.

Capacidad máxima de carga

Este artículo tiene una capacidad máxima de carga de 100 kilos aproximadamente, lo cual debe ser cumplido a cabalidad para garantizar un buen funcionamiento y el menor desgaste posible de sus neumáticos, ya que sobre cargarlo puede dañar su sistema.

Otras características: medidas y peso

41,5 x 17,7 x 115,2 cm. (L x A x F) son las medidas del producto, tiene un peso de al menos 8,9 kilos y está elaborado con los siguientes materiales: el marco es de aluminio y los neumáticos son de caucho.

Precio de comercialización

Este patinete eléctrico ESA 800 de Doc Green tiene un precio de 239,99 euros incluyendo el IVA. Está disponible solo en la tienda online de Lidl, donde puedes acceder y hacer tu pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here