Gafas de ciclismo en Lidl

Además de utilizar prendas de vestir a la hora de practicar un deporte, hay accesorios que se convierten en herramientas imprescindibles para garantizar seguridad y un buen desempeño en cualquier disciplina deportiva.

gafas deportivas ciclismo lidl 1024x473 - Gafas de ciclismo en Lidl

Este es el caso de las gafas para ciclismo, las cuales son muy importantes para quienes montan bicicleta en diferentes caminos, ya sea en la montaña, el campo o las carreteras, pues constituyen un elemento de protección necesario para pedalear.

La cadena de supermercados Lidl, pensando en el confort que requieren las personas que practican este deporte sobre bicicleta, está vendiendo a un precio bastante asequible las gafas para ciclismo de la marca Crivit.

Alternativas disponemos estas:

¿Por qué usar gafas para ciclismo?

Lejos de ver estos accesorios como un objeto estético, las gafas para ciclismo son la herramienta que no puede faltar a los ciclistas, pues se trata de un instrumento que te protege de los rayos solares, el viento, los insectos, el lodo y otros elementos que se pueden atravesar durante el camino recorrido.

Las gafas para ciclismo funcionan como el parabrisas de los coches, ya que protegen los ojos de algunos materiales propios de la naturaleza, pero también agentes externos que puedan afectar la visibilidad del deportista.

Otros productos que seguro que te interesan para el ciclismo en Lidl:

Características de las gafas para ciclismo que vende las tiendas Lidl

Aunque la mayoría de las gafas utilizadas por los ciclistas cuentan con características similares, es fundamental que conozcas las particularidades de las gafas para ciclismo que está vendiendo las tiendas Lidl, las cuales son:

Modelos diferentes

En función de ofrecer varias opciones para que los deportistas puedan seleccionar la que más les guste, la marca Crivit tiene tres modelos de gafas para ciclismo disponibles en todos los supermercados de la red Lidl.

Cristales anti rayas

Es relevante que este complemento de protección para ciclistas, como lo son las gafas, sea un producto de alta calidad, es por ello que las gafas que encontrarás en esta cadena alemana vienen con un revestimiento anti rayas, a fin de asegurar una perfecta visión para el deportista.

Protección UV

Por tratarse de un elemento de seguridad usado al aire libre, las gafas para ciclismo tienen una alta protección contra los rayos UV al 100%, lo cual garantiza una visibilidad adecuada cuando el sol está muy intenso.

Accesorios

Las gafas para ciclismo que podrás adquirir en las tiendas Lidl, incluye algunos accesorios con la intención de ofrecer un artículo que pueda satisfacer tus expectativas completamente, entre los elementos adjuntos se encuentra:

  • Una funda, una bolsa de microfibra y el cordón para asegurar las gafas en tu rostro
  • Incluye tres juegos de cristales para cualquier tipo de visión, los cuales viene en los siguientes colores: ahumados, de espejo y naranja, para satisfacer todos los gustos.

¿Qué precio tienen?

Con un precio bastante asequible de 4,99 euros, el cual incluye el IVA, podrás comprar en los próximos días en todas las tiendas de la cadena Lidl, estas gafas para ciclismo de Crivit. Es una oferta imperdible porque los lentes están de lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here