Hoverboard “Oxboard” en LIDL

Lidl tiene a la venta productos como el hoverboard “Oxboard” en Lidl a un precio realmente atractivo.

hoverboard oxford lidl 1024x473 - Hoverboard "Oxboard" en LIDL

Y es que se trata de un aparato bastante interesante, que muchos niños y adultos desean tener, cuya durabilidad, resistencia y buena calidad es alta. Así que no pierdas esta oportunidad y adquiere ya tu Hoverboard.

Los Hoverboads más vendidos en la actualidad son los siguientes:

¿Qué aspectos técnicos tiene el Hoverboard “Oxboard” que ofrece LIDL?

Este interesante elemento con el que podemos desplazarnos con rapidez y seguridad es fabricado por la marca Oxboard y posee como características técnicas lo siguiente:

Alta resistencia

Es un hoverboard que se fabrica con materiales altamente resistentes, por lo que soporta bien posibles arañazos e impactos.

Motor

Está equipado con un motor eléctrico que le proporciona una autonomía de desplazamiento hasta de 20 kilómetros.

Velocidad

La velocidad máxima que alcanza esta máquina es de unos 20 kilómetros por hora, suficiente para desplazarse en trayectos cortos o medios.

Nivel de rotación

Es capaz de alcanzar un nivel de rotación de 360 grados y cuenta con una placa base de Beisiwei, cuya tecnología lo convierte en un elemento seguro para desplazarse con facilidad.

Batería

El motor trabaja con una batería de 4,4 Ah, la cual le aporta una autonomía considerable para que puedas desplazarte con comodidad y facilidad de un lado a otro en casa, el trabajo o cualquier otro lugar.

Capacidad de carga

Está diseñado especialmente para cargar una persona con un peso máximo de 120 kilogramos

Diseño

Viene equipado con unas ruedas de 6,5″, las cuales funcionan con un software de alta tecnología que permite al usuario mantener un equilibrio perfecto para que se desplace con la mayor seguridad posible.

Luces LED

Trae incorporadas unas luces tipo LED que encienden en color rojo y tienen por función indicar el nivel de batería que tiene el hoverboard. El nivel de rendimiento de su batería se manifiesta cuando disminuyen su intensidad.

¿Qué precio tiene el hoverboard “Oxboard” en la Black Week de LIDL?

Por lo general este aparato podemos conseguirlo en los supermercados LIDL por un precio de 179 .00 euros pero hoy en día por el Black Friday tiene un 27% de descuento, quedando en 129.00 euros.

Si te gustan los patinetes eléctricos te recomendamos los de Cecotec (entra a ver las ofertas de hoy)

PATINETES 1024x473 - Hoverboard "Oxboard" en LIDL

Este producto solo puedes comprarlo en línea, por lo que necesitas ingresar en la plataforma de LIDL y realizar todos los pasos necesarios para procesar la compra. Debes considerar que el gasto por el envío del hoverboard es de unos 3.99 euros y te llegará en unos tres días hábiles luego de su compra.

Si prefieres desplazarte de forma más clásica te recomendamos la bicicleta plegable Lidl, una fabulosa apuesta del supermercado.

Ya sea que quieras regalar este aparato a un niño o deseas adquirirlo para trasladarte en tu hogar o trabajo de una forma más cómoda y eficiente, puedes aprovechar esta interesante oferta que nos hace la cadena de supermercados LIDL en toda España durante esta semana de descuentos interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here