Moldeador multifuncional de LIDL

Uno de los accesorios más versátiles que existen para la creación de looks diferentes es un moldeador multifuncional, un producto que puedes comprar en LIDL durante la Black Week a un precio realmente asequible.

moldeador lidl
Moldeador multifuncional de LIDL

Este moldeador destaca por una serie de factores interesantes como la cantidad de accesorios con los que viene, así como el sistema de seguridad con el que funciona. 

Alternativas interesantes en Amazon a este moldeador de Lidl:

¿Qué características tiene este producto de belleza en LIDL?

Este interesante modelador para el cabello es un accesorio perfecto para cualquier mujer, en vista de que permite crear melenas lisas o rizadas, de acuerdo con las preferencias de las usuarias. Es decir, hace el trabajo de la plancha o la rizadora en una sola máquina. 

Cuidado

En lo al cuidado del pelo se refiere, está equipada con un recubrimiento de cerámica que permite moldear las hebras sin provocarles quemaduras. Además, tiene un mango ergonómico y un sistema de articulación en giro hasta de 360 grados, que hacen mucho más fácil el proceso de manipulación. 

Durabilidad

La combinación de materiales con los que está hecho este aparato se compone de acero revestido, PvC, aluminio revestido, PA66 y ABS, por lo que puede utilizarse a diario como parte de la rutina de belleza, pues es un equipo bastante duradero.

Tamaño

El tamaño es una de las mayores ventajas que tiene este moldeador de cabello, pues mide 16,2cm de largo por 3,5 cm de circunferencia. Su cable de electricidad tiene una longitud de 1,50 metros, mientras que su peso es de solo 220 gramos. Estas características hacen aún más sencillo su uso. 

Seguridad 

La seguridad es uno de los factores que más suele preocuparnos a la hora de elegir un accesorio de belleza como éste. Sin embargo, no debes preocuparte por ello en este caso, pues este moldeador tiene el mecanismo de bloqueo Easy Lock.

Facilidad de uso

La superficie de este accesorio es Soft Touch, razón por la cual no permite que el calor penetre el material, por lo que no afecta tus manos. También tiene un anillo para colgarlo con facilidad en cualquier parte de la habitación o cuarto de baño.

Complementos

El aparato viene con una serie de complementos importantes que permiten utilizarlo a la hora de crear looks diferentes para cualquier ocasión, tales como el espiral, las placas para alisar, el de cepillado, las placas para ondular, el rizador de pelo plano, el de pelo grande y de pelo pequeño.

Aquí puedes ver la versión antigua (ver aquí) o el rizador de pelo rápido.

moldeador multifuncional lidl
Moldeador multifuncional de LIDL

¿Qué precio tiene este moldeador multifuncional que vende LIDL?

Gracias a la llegada de la tan esperada Black Week en LIDL, puedes comprar este moldeador multifuncional para el pelo a un precio realmente bajo: 11.99 euros, en vista de que tiene un 40% de descuento de su precio inicial.

Si vas a supermercados Lidl y está agotado, no te preocupes nosostros te recomendamos ESTE MOLDEADOR DE PELO A MUY BUEN PRECIO.

Solamente puedes comprarlo en línea, por lo que no es necesario que te dirijas a alguna de las sedes de este supermercado para adquirirlo. Solo basta con usar tu dispositivo móvil con conexión a internet y en tres días recibes el producto en casa.


Articulos de interes

Botón volver arriba