Robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V

Uno de los electrodomésticos más útiles con los que podemos contar en casa cuando tenemos jardines y patios con césped es un robot que nos permita realizar el mantenimiento constante de estos espacios que utilicemos mucho tiempo en ello.

robot cortacesped lidl 1024x473 - Robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V

Una de las mejores opciones para cortar la hierba frecuentemente es el robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 V, el cual está disponible en el supermercado LIDL con un descuento importante durante su Black Week 2020.

Alternativas de calidad precio comprobado a este robot:

¿Qué tiene de especial este robot cortacésped en oferta en LIDL?

El robot cortacésped RLM 4 es de la marca Karcher, un referente de buena calidad y durabilidad en el mercado, por lo que su compra es una apuesta segura para el mantenimiento de jardines durante un largo tiempo.

Tiene una tecnología multisensor que utiliza para hacer los cortes de manera autónoma por toda la superficie, incluyendo los rincones, los bordes y las áreas estrechas.

También te puede interesar el corta setos o la podadora de Lidl

Superficie de trabajo

Cuenta con la capacidad para cortar el césped de una superficie aproximada de 500 m2, por lo que se puede utilizar en áreas bastante extensas, incluso puede subir algunas pendientes con un 45% máximo de desnivel.

Corte

Realiza cortes al césped con un ancho de 200 mm y adicionalmente se puede regular la altura del corte entre 25 mm y 55 mm.

Diseño

El diseño que tiene este robot para cortar césped es bastante compacto y está fabricado en una combinación de materiales con alta resistencia, tales como el plástico y el acero.

Tiene por medidas 59,8 cm x 40 cm x 28,5 cm, pesa unos 8,8 kilogramos y tiene un cable perimetral de 100 metros. Además, trae dos ruedas de goma antideslizantes, las cuales le brindan una correcta sujeción a la superficie y trabaja con un total de cuatro cuchillas bien afiladas.

Batería incorporada

Es una máquina que trabaja con una batería de iones de litio que tiene 18 voltios de potencia, equivalentes a 2,5 Ah, la cual le aporta una autonomía de 50 minutos y se carga de forma automática en 45 minutos aproximadamente.

Una vez que la batería llega a un nivel de carga muy bajo, el robot se devuelve a la base de carga para obtener la energía necesaria y continuar su trabajo.

Seguridad

Este robot puede utilizarse con seguridad gracias a que tiene un sistema antirrobo que permite su bloqueo al introducir una contraseña creada por el propietario.

Sensores

Trae incorporados varios sensores que facilitan su trabajo, pues le permiten detectar si se presenta lluvia y devolverse a la estación de carga o continuar con el corte, de acuerdo con el ajuste que haga el propietario.

También cambia de dirección de manera automática en caso de que se choque con algún objeto y al detectar que está en el aire detiene el trabajo de las cuchillas para evitar posibles accidentes.

¿Cuánto cuesta este robot cortacésped en LIDL?

La inversión que debes hacer para disfrutar los beneficios que te proporciona este robot cortacésped es de 699.99 euros, pues ese es el precio que registra la máquina en la tienda en línea de LIDL, donde tiene un 12% de descuento sobre su precio real durante la Black Week de la empresa.

Otro cotacesped similar y más barato y con mucha calidad es este modelo que venden en Amazon.

Si bien este robot no es muy económico, los resultados que proporciona y el tiempo que te ahorra en relación con el mantenimiento de los jardines hacen que la inversión lo valga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here