Coches de Patrulla canina en LIDL

Si tienes un pequeño amante de los personajes de la Patrulla Canina, puedes sorprenderlo esta Navidad con un juguete de ellos que puedes comprar en el supermercado LIDL.

coche patrulla canina lidl
Coches de Patrulla canina en LIDL

Y es que entre los productos para niños que ha lanzado al mercado esta empresa para diciembre del 2020 se encuentra este lindo juguete con el que los niños pueden divertirse a cuatro ruedas.

En internet hay alternativas a estos como son los siguientes:

Ver el catálogo de juguetes de Lidl

¿Cómo son los coches de Patrulla Canina que nos ofrece LIDL?

Este lindo coche está elaborado con un plástico bastante resistente a los golpes y un poco flexible, por lo que es ideal para niños de un año en adelante. Además trae incorporado al personaje de la Patrulla Canina favorito de tu niño.

Tanto el diseño que tienen las patrullas como las líneas del diseño de los personajes son de muy buena calidad, por lo que se asemejan bastante a los perritos que conforman la brigada de rescate de estos dibujos animados.

Publicaciones relacionadas
skye patrulla caninao
Coches de Patrulla canina en LIDL

Los colores de los coches y el vestuario de los personajes varían, dependiendo de quien se trate. Por ejemplo, Chase viene en su característico coche de policía en color azul, acorde al uniforme que usa este adorable cachorro de pastor alemán.

Por su parte, Marshall viene en un camión de bomberos de color rojo que le va muy bien a su vestimenta.

¿Qué modelos y qué personajes de Patrulla Canina nos oferta LIDL?

Los personajes de Coche Patrulla Canina que están disponibles en el supermercado LIDL son: Chase, en su coche de policía; Rubble, un buldog inglés que anda en tablas de snowboard y patines; Skye, el hermoso cocker spaniel que se traslada siempre en su helicóptero; Marshall, con su camión de bomberos y Rocky, el lindo mestizo que incentiva el reciclaje y la conservación ambiental.

marshall patrulla canina
Coches de Patrulla canina en LIDL

Todos los vehículos y sus tonos varían de acuerdo con el personaje del que se trata el juguete.

Si crees que con el coche de la patrulla no tienen suficiente y deseas regalar algo más espectacular , prueba con el coche eléctrico Audi TT en Lidl o la moto vespa para niños, un fantástico regalo para los que se hayan portado mejor.

¿Cuál es el precio que tienen estos coches de la Patrulla Canina en LIDL?

Si tienes intenciones de darle una linda sorpresa a tu pequeño esta Navidad obsequiándole uno de estos coches de la Patrulla Canina, puedes acercarte a cualquiera de las tiendas físicas de LIDL, pues solamente en ellas está disponible este juguete.

Allí puedes observar de primera mano todas las características y los modelos que hay en existencia para que puedas elegir el que más le gusta a tu niño. El precio que tiene este artículo es de 9.99 euros, en vista de que se encuentra en oferta, pues su precio original es de 12.99 euros, pero LIDL le aplicó un 23% de descuento.

VER MÁS JUGUETES DE LA PATRULLA CANINA

La gran ventaja es que estos seis modelos son los principales personajes que le dan vida a este dibujo animado en el que se incentiva a los pequeños en relación con el trabajo colaborativo, la creatividad y la amistad, al tiempo que se les demuestra la importancia de la justicia y seguridad ciudadana.

¿Por qué regalar este juguete?

La durabilidad que tienen estos juguetes es una de las mayores ventajas que poseen, en vista de que están elaborados y diseñados especialmente para ser manipulados por niños de un año en adelante.

Los materiales con los que están hechos estos coches y los perritos de la patrulla son totalmente seguros, pues no provocan alergias ni reacciones adversas en los pequeños.

Además, es un juguete que pueden coleccionar los niños y así recrear los mejores capítulos de la patrulla en su hogar, por lo que representa un interesante estímulo para su creatividad y fantasía.


Articulos de interes

Botón volver arriba